2014-01-22

La nueva G-Shock+ para Android ya disponible para su descarga


La nueva actualización para los relojes G-Shock con Bluetooth ya está disponible en Google Play, como bien sabes, el sitio oficial de descarga de aplicaciones de la plataforma Android. Esta actualización, lanzada el pasado día 16, soporta ya los nuevos controles para reproducir música de los recientemente lanzados modelos G-Shock de la serie "B", los GB-6900B, GB-X6900B (el "big case") y GB-5600B. Lógicamente, también es recomendable su uso para los antiguos serie "A" (GB-6900A, GB-5600A) por cuestiones de mejora en funcionalidad, aunque, obviamente, no podrán utilizar en ellos las nuevas características de las últimas versiones de G-Shock.

Los dispositivos "oficiales" soportados son el Samsung GALAXY S4 y el Samsung GALAXY Note 3. Si estás interesado en ella ya la puedes descargar directamente accediendo a este link en Google Play.

| Redacción: Zona Casio

4 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta, pero por lo que veo solo esta en ingles...

    ResponderEliminar
  2. El diseño es espectacular.

    ResponderEliminar
  3. Me parece de chiste que sólo la soporten dos móviles con la cantidad de modelos que hay con Android...

    ResponderEliminar
  4. Seguramente porque los testearían en esos, pero fijo que funciona en bastantes más. Yo muchas de las aplicaciones que tengo en Android no están hechas para mi móvil y funcionan igual.

    Aquí una lista con los móviles con bluetooth LE que hay por si a alguien le sirve:
    http://en.wikipedia.org/wiki/Bluetooth_low_energy#Android

    ResponderEliminar

Última entrada

Nuevos e interesantes analógicos: Casio MTP-SW310

Entre las novedades que Casio nos trae para este mes, merecen una mención especial unos modelos analógicos muy interesantes. Perteneciente...