RelojesDeModa.com

1.23.2014

GSW patrocinará una tirada especial de camisetas de Miquel Silvestre


La tienda GSW ya había tenido un gesto "especial" con Miquel Silvestre, obsequiándole con un G-Shock G-9300 para que lo llevara en sus aventuras "hasta los confines del mundo". Ahora se implicará aún más en este patrocinio, y ayer el propio Miquel anunciaba en su cuenta de Facebook oficial que realizarán una tirada de unas camisetas muy especiales, con el logo de la expedición (y el posterior libro) "Un millón de piedras", así como publicidad de la propia GSW.

Habrá también un estupendo regalo incluído con la puesta en marcha de esta iniciativa, y es nada más y nada menos que toda una Actioncamara Midland DS 19, que se sorteará entre quienes adquieran un Casio G-Shock en GSW hasta el día 28 de febrero. Es una forma de patrocinar una imagen (y una persona, como la de Miquel Silvestre) muy cercana al espíritu aventurero y "todo-terreno" de los G-Shock, que sin duda se traducirá (ya se está convirtiendo) en todo un éxito de masas, como casi cualquier cosa que toca Miquel. Porque es una persona "de los nuestros", sin dobleces, auténtica y genuina. Una fantástica historia de la que tú también puedes formar parte reservando ya tu ejemplar de camiseta en miquelsilvestre@camisetaslugo.com. O acudiendo a la propia página de Facebook que te acabamos de dar, por si quieres saber más.

Nota: El diseño de la camiseta no es definitivo, es una composición nuestra a partir de la original de "Un millón de piedras".

| Redacción: Zona Casio

2 comentarios:

  1. Buena iniciativa. Y muy bién que lo han hecho con tiempo, para ir ahorrando unos eurillos y aumentar nuestros G-Shocks.

    Habrá que ir eligiendo...

    ResponderEliminar
  2. Sin duda una buena jugada... Casan a la perfección.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!