RelojesDeModa.com

1.02.2014

Diez años de "Planeta Casio"


Creo que es de justicia hacer un pequeño inciso en nuestro blog a una de las páginas más antiguas y decanas de la historia de Casio en cuanto a aficionados se refiere (y no sobre páginas oficiales), cual es la francesa Planete-Casio, un portal dedicado al mundo de las calculadoras de este fabricante japonés.

En este 2014 cumplen el décimo aniversario, nada más y nada menos (que hablando en tiempos cibernéticos es toda una hazaña el haber logrado ya siquiera pasar tanto tiempo activos). Programación de calculadoras, modelos, noticias... todo el mundo de estos pequeños instrumentos (que es inmenso) se encuentra en esta completa página que es una delicia visitar, tanto por su diseño, como por todo el contenido que ofrecen libremente a sus visitantes. Como veis, Casio es un mundo que va mucho más allá de los relojes, y en materia de instrumentos electrónicos hay también una cantidad de forofos en sus calculadoras.


Desde Zona Casio queremos también unirnos a todos sus usuarios para darles nuestra felicitación por estos diez años.

A continuación teneis uno de sus fantásticos vídeos presentando a uno de sus juegos más populares.


| Redacción: Zona Casio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!