Curiosidad del día: las series "A" de los G-Shock Bluetooth aún siguen dando caña


Cualquiera podría pensar que tras la aparición de los nuevos modelos Bluetooth de la serie B para G-Shock, Casio poco a poco iría arrinconando a los anteriores series A. Pero ni mucho menos, de hecho aún siguen de actualidad, incluso con colaboraciones. Este es el caso de la edición limitada Flesh Imp X G-Shock para el GB-6900AB (GB-6900AB-7HRDR en su denominación completa). Con motivos dedicados al año del caballo chino, el modelo estará a la venta en algunas tiendas seleccionadas y G-Factory's de Tailandia a partir del día 2 de febrero.

Junto con este modelo, se incluirá en el set también una gorra de diseño especial, con unos motivos que simulan ser trazos orientales con la efigie del caballo en dorado, y algunos toques rojos (la verdad, muy bonita). Por cierto, que para quien no lo sepa, Flesh Imp es la típica tienda de ropa urbana con las que tan bien le suele sentar a G-Shock hacer colaboraciones.

| Redacción: Zona Casio

No hay comentarios:

Lo último de Casio Vintage

Lo último de G-Shock

Lo último de Baby-g

Lo último en digitales

Lo último en analógicos

Última entrada

G-Shock Brasil lanza una campaña anti-pirateria

La falsificación de relojes de Casio ha llegado a tales extremos de despropósito (basta solo con mirar las últimas noticias que os pusimos ...