RelojesDeModa.com

1.30.2014

Curiosidad del día: las series "A" de los G-Shock Bluetooth aún siguen dando caña


Cualquiera podría pensar que tras la aparición de los nuevos modelos Bluetooth de la serie B para G-Shock, Casio poco a poco iría arrinconando a los anteriores series A. Pero ni mucho menos, de hecho aún siguen de actualidad, incluso con colaboraciones. Este es el caso de la edición limitada Flesh Imp X G-Shock para el GB-6900AB (GB-6900AB-7HRDR en su denominación completa). Con motivos dedicados al año del caballo chino, el modelo estará a la venta en algunas tiendas seleccionadas y G-Factory's de Tailandia a partir del día 2 de febrero.

Junto con este modelo, se incluirá en el set también una gorra de diseño especial, con unos motivos que simulan ser trazos orientales con la efigie del caballo en dorado, y algunos toques rojos (la verdad, muy bonita). Por cierto, que para quien no lo sepa, Flesh Imp es la típica tienda de ropa urbana con las que tan bien le suele sentar a G-Shock hacer colaboraciones.

| Redacción: Zona Casio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!