RelojesDeModa.com

1.23.2014

Clemiko nos filtra el primer catálogo del año (ediciones especiales 20th Baby-G!)


Clemiko nos vuelve a deleitar y, para despertarnos aún más la pasión por nuestros relojes favoritos, ha filtrado el nuevo catálogo de Casio en Japón, correspondiente al primer trimestre de este 2014. Novedades para todos los gustos y casi de todos los estilos, mucho colorido e impactantes estrenos. Los veremos poco a poco según vayan saliendo, como hacemos siempre, pero como no nos podemos resistir, vamos a ir describiendo algunos de ellos. No se si los más importantes, pero sí los más impactantes.

Como os contábamos el otro día, este año Baby-G celebra su 20 aniversario, y Casio no ha querido darle la espalda a esta señalada fecha. Aunque Baby-G no sea G-Shock en cuanto a ventas y popularidad, es cierto que cada vez está ganando mayor protagonismo (de hecho ya sabes que eclipsó a los "G-Shock Mini"), y prueba de ello es que Casio le presta también más atención. Es por eso que encontramos unos preciosos modelos inspirados en los clásicos DW-5600 (y sus series), obviamente en un tamaño más compacto, denominados BGD-500. Uno de ellos incluso lleva un bisel transparente, y todos, los tres que aparecerán hasta el momento, poseen "bull bars" (o "face protectors", como prefiráis), sin almohadillas, a la más pura y antigua usanza. Incluyen parte digital dot-matrix, e iluminación EL. Se denominarán las "20 th Anniversary Series", y su tapa trasera (no es a rosca) lleva el típico logotipo de los primeros G-Shock.



Otro llamativo lanzamiento son los PRG-270 de Pro Trek, que estrenan combinación de colores, así como también estrenan colores las ediciones especiales de los Rangeman GW-9400NV, los Frogman GWF-1000NV, y el siempre seductor GW-9300NV de Mudman, que, como ya intuirás por la denominación "NV", se trata de series especiales en color azul marino ("Men in Navy" se denominarán estas ediciones).

G-Shock también estrena un espectacular acabado negro y amarillo en sus ediciones especiales "Fire Package 2014", que incluirán al GW-M500F y al ana-digi AWG-M100F.


Y lo más espectacular de todo es sin duda la aparición de los nuevos Pro Trek, los PWR-6000Y ana-digi, con agujas perfiladas y con la parte central descubierta para mejorar la visualización de la zona inferior con LCD, la cual es, además, total e íntegramente dot-matrix, y que incluye tecnología Waveceptor (Multiband 6), Smart Access, Tough Solar y sensor V3. Casi nada. Todo ello encerrado en una caja mezcla de metal y resina con un bisel de colores brillantes e impactantes que seguramente en directo asombrarán más aún.

Estos son algunos de los mejores lanzamientos y novedades que veremos en los próximos meses. Por supuesto, de todas ellas daremos cumplida información según vayan saliendo al mercado y se acerque la fecha de su comercialización. Mientras tanto, ¡disfruta de este catálogo como avance!


filtraciones catalogo 1
filtraciones catalogo
filtraciones catalogo 2
filtraciones catalogo
filtraciones catalogo 3
filtraciones catalogo
filtraciones catalogo 4
filtraciones catalogo
filtraciones catalogo 5
filtraciones catalogo
filtraciones catalogo 6
filtraciones catalogo
filtraciones catalogo 7
filtraciones catalogo
filtraciones catalogo 8
filtraciones catalogo
filtraciones catalogo 9
filtraciones catalogo
filtraciones catalogo 10
filtraciones catalogo
filtraciones catalogo 11
filtraciones catalogo
filtraciones catalogo 12
filtraciones catalogo
filtraciones catalogo 13
filtraciones catalogo
filtraciones catalogo 14
filtraciones catalogo
filtraciones catalogo 15
filtraciones catalogo
filtraciones catalogo 16
filtraciones catalogo

| Redacción: Zona Casio

4 comentarios:

  1. Llevais razón. ¡Espectaculares los PWR-6000Y! ¡Son una pasada!, buen tamaño, 58x52 mm, (como a mí me gustan), que dan un dial amplio y claro. Sobre todo el de tonos naranjas, no invertido.

    En los demás hay de todo, algunos más de lo mismo con un lavado de cara, y también buenas novedades. Destacaría los Oceanus, muy bonitos y algunos Baby-G.

    ResponderEliminar
  2. era lógico que después del prw-3000 lanzaran la versión analógica. A mi me gusta mucho también esa caja de aspecto tan contundente que le han puesto.

    ResponderEliminar
  3. Tantos relojes y tan poco dinero... Casio va a acabar conmigo.

    ResponderEliminar
  4. De entrada esta previa ya me gusta más que todo el 30 aniversario. Santo Dios! y ese Frogman??!! Y esos Baby G!!!

    Qué G O Z A D A!

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!