2013-12-27

Más variantes para los MRW-200H: llegan las series C


La última vez que hablamos de los MRW-200 fue a principios de este año, cuando en febrero Casio revitalizó estos modelos con una versión militar (o de color OD) y añadiéndoles también una correa textil tipo NATO. Un mes antes, el fabricante japonés les había dado un ligero lavado de cara introduciendo nuevos colores pero manteniendo en todos un fondo negro. Eran las versiones "A" (los OD eran la serie "B").

En el próximo mes de enero Casio lanzará otra nueva serie, precisamente justo un año después que la primera. Serán las series "C", e incorporarán más colores y, lo que es más interesante, más contraste y combinaciones de todos esos colores. En concreto tendremos cuatro modelos: el MRW-200HC-2BVDF, con un bonito bordeado amarillo en el exterior de su esfera, el MRW-200HC-4BVDF, donde destacaríamos su correa roja (y Casio también lo ha hecho, y debido a ello es el número que da nombre a la denominación de modelo), la llamativa combinación azul y blanca MRW-200HC-7B2VDF, muy marinera y con fondo blanco-azulado, y finalmente el modelo con más contraste de todos ellos, ya que es un reloj blanco y negro: el MRW-200HC-7BVDF.



Te recordamos que las especificaciones de este modelo incluyen un bisel giratorio, una resistencia al agua de hasta 100 metros, ventana dataria con nombre del día de la semana (de tres letras) y número del día del mes, esfera con doble horario (de doce y un sub-horario de 24 horas), y correa de resina (el cristal también es de resina). Su pila es una SR626SW, con una duración de tres años. Su módulo, el 5125, tiene una precisión de +/- 20 segundos por mes.

El modelo tiene un inconfundible look diver, por lo que si te gustan este tipo de relojes y buscas un modelo muy asequible para el día a día (o para usar sin preocupaciones), y que además sea ligero (sólo pesan 39 gr.), sin duda estas nuevas series "C" son unos fieles candidatos que deberías considerar.

| Redacción: Zona Casio | Gracias a Relojesdemoda.com por la pista

1 comentario:

  1. Yo pensaba que los MRW-S300 acabarían siendo los sustitutos, pero por lo que veo Casio sigue potenciando los MRW-200. me parece una sabia decisión.

    ResponderEliminar

Última entrada

Nuevos e interesantes analógicos: Casio MTP-SW310

Entre las novedades que Casio nos trae para este mes, merecen una mención especial unos modelos analógicos muy interesantes. Perteneciente...