RelojesDeModa.com

12.09.2013

Adelanto para 2014: nuevos G-Shock GA-310


Sin mucha más información salvo por las imágenes que ves, desde G-Shock Australia y G-Shock Rusia se han venido difundiendo en estos últimos días los nuevos modelos de G-Shock que saludarán al próximo año, el 2014. De las series ana-digi (GA), es de suponer que seguirán con un módulo parecido a los de ahora, con lo que estaríamos hablando de resistencia magnética, cronómetro, temporizador, y horario mundial.

Las dudas que serían interesantes despejar es si Casio mejorará su autonomía, que en los GA actuales se queda algo corta (en los GA-300 y GA-150, por ejemplo, sólo dura tres años), buena parte de ello dependerá de si son Super Illuminator o no (iluminación por doble LED). También el alcance del cronógrafo es algo que todavía está en el aire (normalmente tienen un alcance de mil horas).



No obstante, por el diseño de las marcas y la semitransparencia de los números, casi podríamos aventurar que si no disponen de doble LED dispondrán de iluminación con tecnología ultravioleta, lo que supone, en ambos casos, una duración de la pila relativamente corta.

Inicialmente aparecerán en tres versiones, el GA-310-2A en color azul, el GA-310-1A (negro y display digital invertido) que hará de estándar de la serie, y el llamativo GA-310-4A en color fucsia con botones blancos.


Finalizando incidiendo un poco más en su diseño, hay que reconocer lo llamativas que son sus agujas (tanto de la hora como la de los minutos), con unos cortes interiores semejantes a cuchillas, que terminan en una punta afilada y con aspecto realmente "punzante". Si eres un aficionado a los dardos sin lugar a dudas te gustarán. Además, al disponer de un cuerpo perforado (puedes verlo en detalle en algunas de las imágenes), la visibilidad bajo la zona que en otros relojes se mantiene oculta bajo las agujas en éstos GA-310 no está tan comprometida.

Sin lugar a dudas G-Shock sigue obsequiándonos con unos diseños que pueden ser polémicos o no, gustar o no, pero muy bonitos y llamativos.




| Redacción: Zona Casio

1 comentario:

  1. Parece un diseño evolucionado del GA-100, más "refinado", pero lo recuerda más que otros de la serie GA. No sabemos si las funciones serán las mismas o mejoradas. Si me gustó el GA-100, este, al ser "menos tosco" me gusta aún más, al menos de aspecto. Habrá que ver suss características.

    Casio no para con los G-Shocks. Se ve que es una de las gamas más exitosas y va sacando nuevos modelos, cada vez con un "look", digamos, más limpio.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!