RelojesDeModa.com

11.25.2013

Swarovski x G-Shock (pero sólo para unos pocos)


No solo es llamativo este lanzamiento porque incluya el nombre de Swarovski (que ya de por sí sería bastante impactante), ni porque vaya unido a la palabra G-Shock (una mezcla de la cual puede surgir cualquier cosa) sino porque, además, va incluído otro término: MT-G. Si una de las líneas "top" de G-Shock se mezcla con una de las firmas "top" en joyería, os podeis imaginar que el producto resultante es realmente muy digno de reseñar.

Y no estamos hablamos simplemente de uno de esos modelos "tuneados" que pululan por la Red, con G-Shock llenos de pedrerías por su bisel, sino de, como podréis suponer, algo mucho más elaborado. Y el embalaje especial en que G-Shock lo ha preparado nos dice mucho sobre ello. Se trata de un completísimo pack que incluye la cámara compacta Exilim EX-TR350 (esa cuyo marco se mueve y pivota para hacer fotos sobre cualquier superficie), decorada con elementos en Swarovsiki y anillo de la lente en dorado, y que incluye un espejo (también con detalles de cristales auténticos de Swarovski), y un llavero. Y para cerrar el conjunto Casio ha añadido el MT-G S1000D, el último representante de la serie MTG. Pero tranquilos, no lo ha "estropeado" metiéndole pedrería por todos sus rincones, sino que es el mismo modelo que se puede adquirir suelto.



Este completo pack saldrá a la venta el día 29 de este mismo mes, en una edición limitada de sólo 50 unidades. Se podrá adquirir únicamente en el mercado chino a un precio de 16.790 yuanes, que vienen a ser unos 2.039 euros. Obviamente, certificación de originalidad incluída.









| Redacción: Zona Casio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!