2013-10-15

Vídeo: todas las nuevas funcionalidades de los G-Shock Bluetooth de segunda generación


La segunda versión de los relojes G-Shock ya está aquí, y en ella se estrenan nuevas funcoinalidades que enriquecen aún más la experiencia de usuario con estos "gadgets". En este vídeo puedes ver de manera muy clara y didáctica cuales son, todo ello con el fin de conseguir que el reloj no sea solamente un dispositivo útil para ver la hora sino, como puedes comprobar, todo un instrumento tecnológico de control de tu teléfono móvil, principalmente su reproductor.

Y es que lo más interesante es que con los nuevos accesos directos no sólo podrás manejar el reproductor sin sacar el smartphone de tu bolsillo, sino que podrás personalizar los diferentes botones del reloj para que hagan la función que desees, como detener canciones, navegar por las listas, o modificar la intensidad del sonido.


Te recordamos que esta nueva generación de relojes Bluetooth la puedes encontrar tanto en las nuevas variantes GB-5600B, como en los GB-X6900B.


| Redacción: Zona Casio

1 comentario:

  1. Se sabe cuando van a salir modelos Edifice con Bluetooth?

    ResponderEliminar

Última entrada

Nuevos e interesantes analógicos: Casio MTP-SW310

Entre las novedades que Casio nos trae para este mes, merecen una mención especial unos modelos analógicos muy interesantes. Perteneciente...