Nuevos Casio LTP-1379: armis bicolor y nuevo diseño de esfera dinámica


Casio lanza en este mes de octubre seis representantes de la familia LTP (modelos analógicos de mujer, dentro de su gama media), en donde destaca sobre todo su llamativa estética, con unas horas en forma de números romanos ligeramente inclinados, dándole un aspecto dinámico y que es algo inédito (que yo recuerde es la primera vez que veo unos números con ese diseño). Simples y elegantes, estos nuevos LTP-1379 poseen una caja de acero inoxidable y un bisel con recubrimiento iónico, además de una pequeña ventana dataria que pasa casi desapercibida.

Se pueden encontrar en versiones de armis, armis bicolor, y correa de cuero auténtica, en diferentes combinaciones de colores, tanto de fondos como de números de las horas.



Algo también tremendamente llamativo es que las agujas principales poseen entre sí un diseño muy diferente: la de las horas tiene una punta de lanza muy marcada, mientras que la de los minutos es plana y alargada. Ambas poseen una preciosa contramanecilla diseñada en flecha corta. En sintonía con la esfera central y la forma de "movimiento" de las marcas del reloj, Casio ha puesto muy acertadamente la ventana dataria con forma circular.





Especificaciones LTP-1379
Precisión +/- 20 segundos por mes
Alarma No
Calendario Ventana dataria
Resistencia al agua WR
Sistema de energía Pila (SR621SW, 3 años de duración)
Cristal Mineral
Caja Metal (bisel con recubrimiento iónico)
Tamaño 36 x 29 x 7,6 mm
Peso 55 gr.
Versiones Con armis: LTP-1379D-1B; LTP-1379D-4B y LTP-1379D-7B. Con con correa de cuero auténtico: LTP-1379L-5B y LTP-1379L-7B. Con armis bicolor: LTP-1379RG-7B.

| Redacción: Zona Casio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Última entrada

Nuevo catálogo de Baby-G (Casio Japón)

El catálogo "autumn-winter" correspondiente a la temporada 2017/2018 de Baby-G, ya ha visto la luz en Japón. En su pdf de 6,1 MB,...