Nuevas versiones para los mejores digitales de Baby-G


Los Baby-G BGR-3004 son uno de los mejores modelos (en términos de tecnología y de funciones) más completos que existen, dentro de las opciones digitales que Baby-G ofrece. Lamentablemente, no suelen verse por Europa, y esto hace que las mujeres del "viejo continente" (también de otros países del mundo) no puedan disfrutar de este magnífico reloj. No solo por ser Tough Solar y Waveceptor (Multiband6), sino por disponer de un temporizador y cronógrafo de 24 horas ambos (algo no muy habitual en esa submarca). Completan sus funciones un horario mundial (29 zonas horarias), cinco alarmas -una con snooze-, sonido de los botones desactivable, y aviso de batería baja.

Ambos modelos disponen de un exterior ocre (en sintonía con los colores de otoño de la nueva temporada de Baby-G), uno de ellos, la versión BGR-3004LP-4 (BGR-3004LP-4JF), parece realmente una "inversión" de color del otro más oscuro, que es la versión BGR-3004LP-5 (BGR-3004LP-5JF). Poseen un anillo sobre su bisel, de aluminio, y decorado con patrones de camuflaje de la piel de leopardo (a color marrón el segundo y violeta el primero). Otro bonito detalle de contraste lo encontramos en los botones, siendo en la versión más clara de color blanco, mientras que en el marrón oscuro son en ese mismo color (marrón oscuro).



El display de ambos (con muchísima información, como puedes comprobar por las imágenes) es idéntico, con un filtro polarizador a color y sin invertir. Ambos tienen el mismo precio, 19950 yenes (unos 151 €), lo cual no está nada mal teniendo en cuenta que toda la tecnología que ofrecen se ha "envuelto" en un bonito y estilizado reloj con cristal mineral, con resistencia al agua hasta los 200 metros, y de sólo 38 gr. de peso. Sus medidas son de 40,9 × 40 × 12,9 mm.

A ver si Casio se decide a venderlos fuera de Japón.

| Redacción: Zona Casio

2 comentarios:

  1. Creo que nos merecemos poderlos comprar aquí, y que todo lo bueno no sea para los nipones

    ResponderEliminar
  2. Pues con todos los respetos me parecen un poco chonis. Hay Baby G mucho más bonitos la verdad...

    ResponderEliminar

Última entrada

La última campaña de G-Shock tiene como objetivo a los ejecutivos

Conquistado el mercado juvenil del rap, bmx o surf, con modelos como los GA-100 , GA-110 o los GA-800 ; conquistado el mercado profesional...