Nuevas "Orange Series" para Edifice


Casio presenta en este mes de octubre cuatro integrantes de Edifice que estrenan la serie "Orange Arrow Series", que se caracteriza por recubrimiento PVD parcial y un precioso toque naranja, muy parecido al que tenían los Resist Black de G-Shock lanzados meses atrás, aunque en este caso Casio la ha realizado pensando "en los aficionados a los deportes del motor".

Son en total cuatro integrantes, uno de ellos con correa de resina (el EQW-A1300CB-1A [EQW-A1300CB-1AJF ]) y tres con armis (EQW-A100DB-1A5 [EQW-A100DB-1A5JF]; EQW-T610DB-1A5 [EQW-T610DB-1A5JF ]) y EQW-T1010DB-1A5 [EQW-T1010DB-1A5JF]). Nos detenemos en este último porque sin duda es el más llamativo de todos, un modelo con asas perforadas, estándar y atornilladas, y con índice en dos tipos de diseño (rectangulares y circulares). Otro detalle es el horario mundial del que dispone, taquímetro, cronómetro analógico de nada menos que 24 horas y la tecnología digital más puntera, como es corrección automática de agujas (la aguja incide siempre en la marca que corresponde), carga solar (Tough Solar), y Waveceptor (Multiband 6).



Su peso expresa mejor que nada de manera indudable lo que significa este reloj: nada menos que 184,5 gr. para unas medidas muy "varoniles" de 48,2 × 45 × 13 mm. Es, también, el segundo más caro de los cuatro (el que más cuesta es el EQW-A1300CB-1AJF, debido a que su correa, aún siendo de resina, está reforzada con fibra de carbono, y el más barato es el atractivo, "coqueto" EQW-A100DB-1A5JF de corte clásico).

Tanto el EQW-A1300CB-1AJF como el EQW-A100DB-1A5JF disponen también de tecnología inteligente Smart Access (corona magnética), siendo el A100 (del que ya hablamos aquí) el más simple en cuanto a especificaciones (y por ello también el más barato, como decíamos antes).



| Redacción: Zona Casio

1 comentario:

  1. Preciosos! el A100 me gusta mucho, a ver si no salen muy caros

    ResponderEliminar

Última entrada

Un día por Singapur con un smartwatch de Casio

Nuevo vídeo desde Casio Japón, ahora mostrándonos lo que nos puede aportar uno de sus últimos smartwatches, el WSD-F20 de Pro-Trek. A pesar...