RelojesDeModa.com

10.01.2013

Miquel Silvestre continúa descubriendo mundos con su G-9300


La publicidad que Miquel Silvestre le está haciendo a Casio, y más concretamente a G-Shock, es desde luego impagable. Ayer aparecía en los medios de comunicación una nota de prensa (la puedes ver aquí, en el blog de Revista Scooter) emitida por Metzeler "a los cuatro vientos" y difundida en todo tipo de medios del motor a nivel mundial, y no solo dedicados o especializados en el mundo de la motocicleta. En ella se relataba la última aventura emprendida por éste auténtico "explorador del siglo XXI", y se difundía una imagen oficial con Miquel, la motocicleta protagonista, y el infatigable G-Shock G-9300 en su muñeca.

Hoy BMW ha hecho otro tanto de lo mismo, explicando por encima el viaje africano que ha iniciado éste español. Por si todo ello fuera poco, su G-Shock saldrá en unos documentales que se grabarán para Televisión Española.



G-Shock en su esencia, protagonista, cruzando fronteras, descubriendo culturas y adentrándose por lugares inhóspitos o ya olvidados. Y pensar que todo eso nació no de la idea de Casio, ni del patrocinio de su línea G-Shock, sino de los esfuerzos de la tienda española de G-Stock. Lo dicho, impagable lo que está haciendo Miquel por demostrar sobre su propia piel, de cara a todas las inclemencias del tiempo y al trato más duro, lo que muchos aficionados experimentan día a día con la fortaleza de esta línea de relojes. Gracias a él podemos disfrutar y ver el mundo con su G-Shock.

Nota de prensa oficial de BMW Motorrad:
Con ocasión del 90 Aniversario de BMW Motorrad, el escritor Miquel Silvestre comienza hoy en Tánger una nueva aventura: Operación Sahara. A lomos de una motocicleta BMW R50 de 1965, tendrá como objetivo recorrer parte de las colonias españolas en el norte de África y para ello utilizará los mismos medios de aquella interesante época.

Silvestre viajará durante varias semanas por localizaciones tan emblemáticas como la Bahía de Alhucemas, Larache, Fez, Sidi Ifni, Ceuta o Tarfaya para tratar de acercarnos a un pasado reciente, aunque olvidado.

Conducirá una moto clásica, sin GPS ni inyección electrónica, y se guiará solo a través de mapas de papel. “La Abuela (como ha bautizado a su BMW R50) fue diseñada en los años 50, era un modelo revolucionario para su tiempo”, explica el alicantino, “capaz de alcanzar los 140 kilómetros por hora. Era el no va más de aquellos años”.

Miquel Silvestre, embajador de la marca BMW Motorrad España, está especializado en itinerarios históricos tras los pasos de los viajeros y descubridores españoles y ya dio la vuelta al mundo en moto en su Ruta de los Exploradores Olvidados. Recientemente, ha realizado la Ruta Embajada Samarcanda, sobre la nueva BMW R1200 GS, para recorrer los pasos del embajador madrileño del siglo XV, Rui González de Clavijo.

Autor de títulos tan conocidos como Un millón de piedras o La emoción del Nómada, Miquel se propone realizar, con este viaje, una serie de cortodocumentales para emitir en La 2 de TVE y en varios canales autonómicos.

Las aventuras Miquel Silvestre en la Operación Sahara sobre una BMW R50 se podrán seguir en directo vía on line a través de las distintas redes sociales que usa el escritor, en la newsletter de BMW Motorrad España y en la página de Facebook de BMW Motorrad.

| Redacción: Zona Casio

3 comentarios:

  1. Cuanto tiene que aprender Casio España de la labora que ha hecho en cuanto a promoción y patrocinio Adan en lo que respecta a Miguel Silvestre, y por ende, a G-Shock.

    ResponderEliminar
  2. La verdad cansan un poco las referencias interesadasd a este personaje. Un buscavidas de papa.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11.1.14

    Él vive de eso, Jokerblue. Puede gustar más o menos su persona o cómo hace las cosas, pero siempre hay que respetar el modo de vida de los demás.

    Voy a tener que hacerte pasar por secretaría. No sigas por esos derroteros o te confisco un Marlin. Y no va a ser uno cualquiera, sino uno de caja roscada. Tu mismo :D

    Saludos!

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!