RelojesDeModa.com

10.01.2013

Mini lanza un atractivo reloj digital con caja de acero... por sólo 35 €


Mini (sí, la marca de coches de BMW) acaba de presentar hoy su nueva colección de relojes para la temporada 2013/2014. En ella encontramos varios modelos analógicos de bastante buena factura y singular diseño, que mezclan toques racing con el ambiente propio de los Mini. Pero de entre todos ellos, el que más nos ha llamado la atención es el nuevo Mini Watch. Este reloj funciona como un espejo, de hecho, el display está siempre apagado, con el fin de que sea posible utilizarlo como si de un espejo se tratara (algo bastante útil en diferentes momentos, y no sólo para maquillarse...).

Pulsando uno de sus botones aparece la hora digital en color rojo. La caja del reloj es de acero anodizado, dando ese toque industrial tan fascinante que ves en las imágenes, mientras que la correa es de resina (con asas estándar, además).



Se vende en dos variantes, una de ellas negra, y la otra blanca. Un detalle muy bonito que ha tenido Mini es que en el pack de venta se incluyen cuatro trabillas, para que puedas intercambiarlas según tus gustos (o para sustituir la original, si se rompe), grabadas con el logotipo de la marca.

El modelo lo puedes adquirir en la tienda online de Mini (aquí) a un precio de sólo 34,90 €, impuestos incluídos. Interesante, ¿verdad?






| Redacción: Zona Casio

4 comentarios:

  1. para relojes baratos yo solo compraria un Casio, del resto de las marcas no me fio

    ResponderEliminar
  2. De atractivo nada, ni siquiera original. Es un simple chino de leds, se venden en los mercadillos por un dolar y nada de resina en el extensible, es vil plástico o silicón

    ResponderEliminar
  3. Manda narices que esta gente de Mini, que no tiene ni puñetera idea de relojes (no discuto que de coches sepan mucho), saquen un reloj de caja de acero anodizado por 35 euros, y que Casio, con todo su potencial, aún no tenga algo así en su catálogo, es paradójico.

    Seguro que el reloj, como dice sopas don Cuco, es uno de estos fabricados en China a "tutiplen" y que luego remarcan con logos de Mercedes, de Mini, o de bebida Kas, depende de quien los vaya a vender, por eso fijo que Casio sabe hacerlo mejor. Aun no me explico por qué razón no lo hace. Supongo que será porque así puede "colocarnos" sus relojes de marco de metal a 200 euros.

    Gracias por poner la info, siempre viene bien saber las novedades que van sacando por ahí.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. A mi ese diseño tipo smart watch no me gusta gusta mucho...y los demás no dejan de estar "inspirados" en conocidos relojes de marcas suizas...pero bueno, para muy fans de la marca Mini igual les gustan. Pero yo soy de los que piensan que cada marca a lo suyo...

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!