Los nuevos "Lovers" te harán sentir angelical


Casio acaba de presentar los dos nuevos representantes de su colección Lovers 2013, cuyo término, como seguramente sabes, hace referencia a que son modelos "emparejados", para hombre y mujer (un Baby-G y un G-Shock en éste caso), y que tienen en común la gama cromática de sus colores y, en cierta forma, el estilo también del reloj.

Los dos modelos son preciosos, con un toque angelical que, literalmente, "quita el hipo", y un diseño de agujas y números arábigos (son ana-digi) espectacular. Sin duda el regalo perfecto para una pareja. Presentados en un embalaje especial, los modelos se venderán exclusivamente en Japón a un precio de 31500 yenes (unos 234 €), y de esta edición se fabricarán únicamente 5.000 unidades. Estarán en las calles japonesas el día 23 de noviembre.



Casio ya lanzó dos modelos parecidos en su Lovers 2008 (LOV-08A-7B), aunque en aquella ocasión eran modelos blancos con partes doradas, mientras que estos de ahora tienen las partes cobrizas.

Los modelos elegidos para este año son un AW-590 para el G-Shock, y un Baby-G BGA-151.








| Redacción: Zona Casio

1 comentario:

Mr. Grumpy dijo...

Bonitos, aunque el G-Shock lo veo demasiado femenino con esa combinación de blanco y dorado...

Lo último de Casio Vintage

Lo último de G-Shock

Lo último de Baby-g

Lo último en digitales

Lo último en analógicos

Última entrada

Nuevos Casio Edifice EFV-540

No sé por qué Casio últimamente no pone todas las novedades en su sitio de novedades (valga la redundancia) de sus webs, el cual está preci...