RelojesDeModa.com

10.04.2013

El foro "Hablemos de relojes" sufre un ataque informático


"Piratas" (aún siendo generoso con la palabra, no se muy bien cómo llamarlos... ¿hackers?... Delincuentes, en todo caso) han sido la causa de que el famoso foro de Hablemos de Relojes, donde tiene su sede (además de muchos otros subforos de otras temáticas relacionadas con la relojería) el legendario "Comando G" y en donde se reúnen habitualmente los aficionados a esta marca de Casio, haya estado durante buena parte del día de hoy (y aún lo está ahora mismo) fuera de línea.

De momento no sabemos mucho más sobre esta incidencia de la que han sido víctimas, y ha sido Adan quien se ha preocupado en darnos el aviso para que así os lo hagamos trasladar a todos los lectores y aficionados de Casio que lo visitáis con regularidad, a quien, por supuesto, le agradecemos el gesto.


Desde aquí queremos trasladarle, tanto en nombre de todos nuestros lectores, como en el nuestro propio, todo nuestro apoyo a la dirección del foro, confiando en que pueda volver a estar activo lo más rápidamente posible y enviándoles nuestros ánimos. Sabemos muy bien los quebraderos de cabeza que causan estas cosas, y la enorme complejidad que supone gestionar un foro que es una referencia a nivel mundial, por lo que ataques y acciones así causan un enorme daño y molestias a sus múltiples usuarios. "Hablemos de relojes" reúne a una enorme cantidad de usuarios que se distinguen, principalmente, por su camaradería y su compañerismo, que sin duda demostrarán una vez más en estos momentos difíciles.

Por ello os pedimos comprensión y paciencia, porque sus responsables se dejarán la piel para volver a estar activos y prestaros de nuevo su servicio. Ánimos a todos ellos desde Zona Casio.

| Redacción: Zona Casio

4 comentarios:

  1. No soy muy habitual de ese foro, pero no entiendo a quien puede hacer daño que unos cuantos aficionados a los relojes se reúnen para charlar del tema. Y si a alguien le molesta siempre puede cerrar la página e irse a otra, así de sencillo.

    Mis ánimos también para todos ellos, seguro que lo deben estar pasando muy mal, no querría estar en su piel.

    ResponderEliminar
  2. Suscribo todo lo que dice Peugeot. Es una putada para gente que están haciendo un servicio a los demás sin hacer daño a nadie.

    Pues eso, ¡ánimo!

    ResponderEliminar
  3. realmente el ataque fue a todo vBulletin®...... y nosotros estamos dentro de el.

    ResponderEliminar
  4. Yo soy forero habitual de ese gran foro. Es lamentable lo sucedido, ya se podrían dedicar a hacer alguna cosa de provecho en lugar de jo*** a los demás. Espero que lo solucionen.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!