RelojesDeModa.com

10.25.2013

Cuando la vida de los tuyos depende de un reloj Casio


Aquí os traemos otro buen ejemplo para contradecir a todos esos que dicen que hoy en día un reloj no es necesario. La ficción -el cine, en este caso- nos trae de nuevo la más cruda historia de lo que podría pasarnos a cualquiera de nosotros y de cómo nuestro reloj pasa de ser una parte del día a día a un instrumento del que dependemos y al que nos agarramos como un clavo ardiendo.

Estamos hablando de "Hours", cuyo protagonista, Paul Walker, encontrará en su G-9100 el aliado más fiel e imprescindible para mantener a su hija recién nacida con vida. "Hours" es un thriller emocionantísimo, protagonizado por Paul Walker ("Fast & Furious 5"), en el que podemos vivir la angustia que experimenta un padre, desesperado por mantener con vida a su hija, que acaba de nacer y que se mantiene en la incubadora del hospital. Él tiene que regresar cada tres minutos para alimentar de energía la batería de la incubadora mediante un generador eléctrico, ya que el huracán Katrina ha desvastado el lugar. Paul hace un uso intensivo del temporizador de su G-Shock "Gulfman", mientras tiene que enfrentarse a todo tipo de peligros y amenazas. No te pierdas el trailer, lo tienes a continuación.




| Redacción: Zona Casio | ¡Muchas gracias a Diego por la pista!

1 comentario:

  1. No es la primera vez que Casio aparece en el cine, y casi siempre es un G-Shock.

    El caso de esta peli es muy claro, como el que comenté en vuestro reciente artículo "Casio en la literatura del 2013".

    Bién por Casio y bién por el cine.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!