RelojesDeModa.com

10.21.2013

Con cada Sheen que te compres tienes una plancha para el pelo, gratis


¿Te imaginas que te compras un Rolex (o que tu hermana, o tu mujer, o tu novia... se lo compre) y te regalen una plancha pare el pelo? Yo no. Casio por un lado quiere dar una imagen de productos "premium" y "top luxury" a sus modelos, y por otra tiene ofertas "de supermercado" como la que se inicia hoy en todas las joyerías H. Samuel del Reino Unido. Por supuesto a mí me parece genial que con un reloj se regalen cosas (camisetas, gorras, electrodomésticos, útiles de belleza como éste, o incluso un jamón o un kilo de pechuga de pollo...), pero no es eso, sino lo que queda de la imagen. Me estoy imaginando a dos señoras que se encuentran cuando una sale de la joyería y se dicen una a la otra:

- ¿Qué te has comprado?
- Un Casio. Y mira, ¡con el reloj me han regalado una plancha para el pelo!

No puedo evitar reírme. Porque me imagino a esa misma chica cambiando la marca:

- ¿Qué te has comprado?
- Un Jaeger-LeCoultre. Y mira, ¡con el reloj me han regalado una plancha para el pelo!


Vayamos más allá. Saliendo de un concesionario:

- ¿Qué te has comprado?
- Un Audi A8. Y mira, ¡con el coche me han regalado una plancha para el pelo!

¿A que no "pega ni con cola" un Jaeger-LeCoultre con ese tipo de "iniciativas"?

Y es que "ésto" es buena parte de "esa" imagen que los de Casio querían quitarse. Pero repito que a mí me parece genial, me parece una buenísima idea, aunque puede que algunas damas se lo tomen como una indirecta del joyero ("a ver si te arreglas un poco ese pelo"), o, las más informadas, la emprendan a broncas con el dependiente el cual, sin comerlo ni beberlo, acabará teniendo la culpa de que este tipo de planchas sean uno de los inventos más dañinos para la salud del cuero cabelludo.

Pero bueno, Casio en el Reino Unido está claro que no debe pensar lo mismo, o tal vez, al fin y al cabo, es que pretenden que las señoras que vayan a comprarse sus relojes lleven también buena imagen. Por eso de que ahora sólo podrán comprarse esta submarca de relojes las personas pudientes y la "gente de bien".

Eso sí, no todo es negativo. Hay que reconocer que el modelo es de marca, todo un Babyliss. Y yo, insisto, parezca bien o mal, y dé buena o mala imagen (lo de "tiendas premium" y "marcas exclusivas" siempre me pareció una tontería), me parece una genial idea que Casio tenga este tipo de detalles con sus clientes. De hecho en muchos países asiáticos regalan cada dos por tres muñequitos, accesorios y material de merchandising.

| Redacción: Zona Casio

3 comentarios:

  1. A mi también me parece genial. Pero como vosotros decís, yo tampoco veo a alguien comprarse un rolex y salir con un objeto de estos, aunque a mí cuando me compré una vez un reloj me dieron una bolsa de caramelos, jajajaja!

    ResponderEliminar
  2. Con los g-shock podria hacer lo mismo


    Mira me he comprado un g-shock ¡¡¡¡y me han regalado una mountain bike¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajajaja! que bueno! Y encima de marca, eiji XDDDD

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!