Renault mete un Pro Trek para anunciar su último Captur


Curioso lo que ha hecho esta tarde Renault. Resulta que el fabricante galo de automóviles ha presentado hoy una edición especial de su modelo Captur, denominada "Arizona", que posee, entre las características específicas de esta versión, un color de carrocería naranja y techo en negro. El modelo ha sido lanzado "para despedir el verano", y estará a partir de mañana en los concesionarios de toda Francia. La intención de Renault es hacer énfasis en el aspecto más aventurero del crossover, y todo esto no sería nada reseñable ni noticiable para nosotros sino fuera porque entre el material que han difundido nos hemos encontrado con una pequeña sorpresa: ¡un Casio Pro Trek!

En efecto: se trata de todo un PRG-240 (PRG-240-8ER, para ser más exactos), con display con filtro polarizador en naranja, tal vez para hacer combinación con el "look" del vehículo. Pero que nadie se lleve a engaño: Renault no va a incluirlo "en el pack" al comprar el Captur Arizona, sino que simplemente lo ha utilizado como elemento "de atrezzo".



Desde luego no se le puede negar que los estilistas de la marca del rombo tienen un gusto excelente, además que ese reloj le va que ni pintado para la imagen que quieren dar del Captur. Por cierto, que el PRG-240 es una muy buena elección, pero si hubieran elegido en su lugar el nuevo PRG-270, que posee una versión con un llamativo color naranja, lo hubieran bordado.


| Redacción: Zona Casio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Última entrada

Un día por Singapur con un smartwatch de Casio

Nuevo vídeo desde Casio Japón, ahora mostrándonos lo que nos puede aportar uno de sus últimos smartwatches, el WSD-F20 de Pro-Trek. A pesar...