Qualcomm adelanta su Toq con un bonito vídeo


El "Smartwatch" de Qualcomm, del que os hablamos un poquito ayer, saldrá previsiblemente en el mes de octubre. De hecho desde algunas fuentes aseguran que la apertura para comenzar a reservar estos relojes "se realizará en los próximos días". Para ir abriendo boca, el gigante de los móviles anticipa en un vídeo su reloj (denominado Toq), que sin ser nada del otro mundo, sí hay que reconocerles que tiene una bonita base musical y visualmente el vídeo está muy logrado (lo tienes al final de este post si quieres disfrutarlo).

Sobre especificaciones, y a falta de la información oficial, el modelo será simplemente "Water Resist", tendrá un display Mirasol para poder visualizar la hora bajo cualquier condición de luz (como en la exposición directa al sol), y su sistema operativo correrá a cargo de Android.


Qualcomm no las debe tener todas consigo con este "reloj inteligente", ya que han mencionado que, aunque su puesta a la venta está próxima, inicialmente sólo sacarán unas cuantas unidades limitadas al mercado, de varias "decenas de cientos". Eso sí, no serán ediciones limitadas, sino sólo "por probar" a ver cómo resultan las ventas y así no pillarse lo dedos almacenando stock inútilmente.

Y es que el precio de este "artilugio" será de 300 $ (228 €).


| Redacción: Zona Casio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Última entrada

Nuevo catálogo de Baby-G (Casio Japón)

El catálogo "autumn-winter" correspondiente a la temporada 2017/2018 de Baby-G, ya ha visto la luz en Japón. En su pdf de 6,1 MB,...