Nuevos G-Shock 5600 Bluetooth de la actualización "B"


De la segunda actualización de los relojes con Bluetooth de Casio (que añaden la denominación "B") ya hemos hablado bastante, con ocasión de la presentación de los GB-X6900B. Ahora Casio lanzará en este mes de octubre, inicialmente en Japón, las variantes con caja cuadrada y esas mismas especificaciones: los GB-5600B. Y lo hará con cuatro variantes de colores, una de ellas, además, con display invertido.

Estos modelos ganan bastante en diseño, sus iconos están más definidos, aprovechando el mínimo espacio que tiene su pantalla, y además posee un pequeño logotipo de la "G" Bluetooth en la parte superior. En la parte inferior se incluyen testigos para las notificaciones, mientras que en la parte LCD de matrices se añade información dinámica de los diferentes eventos que pueden ocurrir al relacionarlo (y emparejarlo) con el smartphone.



Todos ellos tienen un acabado lacado tanto en el bisel como en la correa, excepto el modelo estándar, GB-5600B-1, que es el más clásico de todos. Las variantes a color turquesa y amarillo tienen, además, display espejado.

Casio ha mejorado la conexión en la velocidad de la conectividad, y también le ha actualizado la vibración, incorporándole un nuevo motor (os recordamos que estos modelos disponen de alarma vibratoria). También poseen función "touch" (tocando el cristal) para detener, por ejemplo, la alarma.


Como en los modelos anteriores, estos nuevos GB-5600B tienen una pila con una duración de unos dos años, dependiendo del uso. Los colores son el negro invertido (GB-5600B-1B [GB-5600B-1BJF]); negro sin invertir (GB-5600B-1, [GB-5600B-1JF]); azul turquesa (GB-5600B-2 [GB-5600B-2JF]) y amarillo-anaranjado (GB-5600B-9 [GB-5600B-9JF]).


| Redacción: Zona Casio

1 comentario:

  1. que bonito ese color azul grafito, y el amarillo tambien, preciosos

    ResponderEliminar

Última entrada

Casio presenta su nueva campaña CasioPro

#CasioPro intenta acercar la música a los más jóvenes, y también que más personas descubran lo mucho que se puede hacer con sus pianos y s...