RelojesDeModa.com

9.15.2013

Nuevos Casio LTP-2084: variedad para todos los gustos


Con cuatro versiones con armis, y cinco con correa de cuero auténtico, y además todos ellos con asas estándar, Casio lanza los nuevos modelos femeninos LTP-2084. Poseen unos números y esfera de un diseño muy llamativo, que parece inspirado en la corriente de estilo barroco, con esos números tan grandes, bien perfilados, finos y estilizados (notablemente más altos que anchos). A ello hay que unir una variedad cromática nada desdeñable, tanto de combinaciones de esfera, fondos, bordes de subesferas, bisel y correas, logrando no sólo un conjunto resultón, sino llamativo y moderno. Mezcla de clasicismo e innovación.

Estos son, por tanto, modelos de relojes sugerentes, pensados para aquellas mujeres que les gustan los fondos cargados y que huyen de elementos como los discos datarios, ya que en los LTP-2084 Casio los ha sustituido por tres subdiales que se encargan del número del día, del nombre de día de la semana, y del horario 24 horas.



Como puedes comprobar, son unos relojes muy completos y que sin duda su compradora encontrará aquél color de su gusto y agrado. Eso sí, las medidas son respetables (42 mm de caja), pero es el precio que hay que pagar para poder visualizar bien (y disfrutar) de tan bonitos subdiales. Uno de ellos, el correspondiente al número del día, con un borde marcado y pintado para que la posición de la aguja en las marcas nos resulte más sencilla y rápida de interpretar (ya que no todos los días del mes se encuentran grabados, por obvias cuestiones de espacio).

Si buscas un reloj elegante, llamativo y funcional, lo encontrarás en estos nuevos LTP-2084 que Casio pone a la venta en este mismo mes.


Especificaciones LTP-2084
Precisión +/- 20 segundos por mes
Iluminación No
Alarma No
Calendario
Resistencia al agua 50 metros
Sistema de energía Pila (SR916SW, 3 años de duración)
Cristal Mineral
Caja Metal con recubrimiento iónico
Tamaño 42 X 36 X 9,3 mm
Peso 29 gr. (versiones con armis 59 gr.)
Otras características Subdiales de día del mes, día de la semana y horario 24 horas)







| Redacción: Zona Casio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!