RelojesDeModa.com

9.17.2013

Nuevo GA-110NE-9A (New Era x G-Shock)


Casio presenta una edición especial en unión con el fabricante de gorras New Era, tomando como base el modelo ana-digi GA-110, y cambiándole color y filtro polarizador para convertirlo en el GA-110NE-9A. Además de las tonalidades, este reloj incluye también logotipos en la correa (dos, a cada lado). El color elegido en esta ocasión es un dorado bastante resultón, mezcla de marrón con tintes de oro y con hebilla también dorada. Toda la parte de LCD, sin embargo, es invertida, con números en amarillo.

El modelo se vende en un pack especial acompañado de una gorra, y con él Casio quiere también rendir su pequeño homenaje (además de al 30 aniversario de G-Shock) a los más de 90 años que tienen New Era como fabricante. Esperemos que este reloj tenga un poquito más de éxito que los anteriores, porque algunos de ellos -como éste- aún languidecen en el limbo a espera de comprador. Eso sí, no te esperes un precio barato.



Por cierto, que ese modelo fue también uno de los adelantos del pasado Shock the World.

| Redacción: Zona Casio

1 comentario:

  1. Siempre me han gustado los GA-110, y aunque no soy de diales invertidos (ya lo he comentado otras veces), he de reconocer que este queda bién, me gusta, aunque en el fondo me sigo quedando con el GA-110-1A.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!