Más versiones para los Edifice EFR-533


Ya hemos visto aquí los nuevos Edifice EFR-533, en sus primeras tres versiones. Casio Europa anuncia ahora nuevas variaciones de colores, completando la gama con un total de seis relojes, tres de ellas con recubrimiento iónico tanto en la pulsera como en la caja, otra con correa de piel, otra de resina, y una con acero desnudo.

Estos nuevos relojes poseen dos pilas: una SR920SW, con dos años de duración, que se encarga del movimiento de las tres agujas en los tres diales, y una CR1616 de también dos años de duración, que se encarga de la iluminación, ya que al ser Super Illuminator (doble LED) consume bastante.



A muchos usuarios de relojes, y clientes de Casio en particular, no les gusta la inclusión de dos pilas en su reloj porque supone un gasto extra, pero no es nada fuera de lo común en el fabricante nipón, ya que es una solución a la que ha recurrido históricamente en algunos de sus relojes. Puede ser positivo o negativo, pero no se le puede negar que si apenas usas la iluminación tendrás una pila que te durará muchísimo tiempo. Tal vez el único aspecto negativo sea la duración de la pila encargada del movimiento, de sólo dos años, ya que hubiera sido mucho más de agradecer que durase al menos tres y así aprovechar el cambio de pila para llevar a cabo el mantenimiento del reloj. No obstante, si no se abusa mucho del cronógrafo, y conociendo a Casio, muy probablemente esa pila logremos que dure tres años.

Estéticamente los modelos son preciosos, con unos toques a color muy acertados, nada estridentes y con un acabado muy cuidado. Además, estarán en la calle a un precio muy competitivo: 149 € (199 € en las versiones con recubrimiento PVD).





| Redacción: Zona Casio

2 comentarios:

Mr. Grumpy dijo...

2 pilas? y no habría sido mejor hacerlos Touch Solar aunque fuesen algo más caros?

ZonaCasio dijo...

Son máquinas Miyota, si fueran Tough Solar tendrían que ser Tough Movement, y eso Casio lo suele reservar para modelos más exclusivos.

Lo último de Casio Vintage

Lo último de G-Shock

Lo último de Baby-g

Lo último en digitales

Lo último en analógicos

Última entrada

G-Shock, en primera línea de batalla en Barcelona

No os voy a cansar de nuevo con el atentado ocurrido ayer en Barcelona (además, yo apenas sé lo que ha pasado ), porque supongo que ya esta...