RelojesDeModa.com

9.19.2013

Más colores para los G-Shock G-8900


Hacía tiempo que no hablábamos de novedades en los 8900, la última vez fue hace casi un año, con la versión G-8900SH, y, más atrás aún en el tiempo, en 2011, fue cuando este modelo recibió su actualización más profunda, entre ellas aquélla increíble versión con filtro polarizador en amarillo (las puedes recordar aquí).

Ahora Casio actualiza estos modelos (que son uno de los relojes de caja redonda de G-Shock más bonitos, todo hay que decirlo) lanzando cuatro versiones en otros tantos colores, que ya fueran adelantadas en el último Shock the World.



En todos ellos destaca su espectacular bisel de aluminio, poseyendo además un acabado brillante en algunos, en contraste con el resto del reloj. Dos de estas nuevas versiones son invertidas: uno con correa turquesa (aunque Casio lo identifica con la "B" de "Blue") G-8900SC-1BDR, y otro con correa roja G-8900SC-1RDR. Luego encontramos un modelo con correa amarilla y fondo de display amarillo, el precioso G-8900SC-1YDR, y, finalmente, un modelo con correa grisácea, protector de bisel blanco (o cubre-bisel), y fondo azulado: el G-8900SC-7DR.

Todos ellos, además, disponen de un protector de bisel en acabado de alto brillo ("glossy"), para darle un aspecto más llamativo y crear un fuerte contraste entre las correas mate, el fondo, el bisel de metal, y el propio cubre-bisel.

Relojes, como puedes ver, para lucir, con unas combinaciones muy bien conseguidas y unos acabados sorprendentes. En cuanto a especificaciones se refiere, como supondrás no varían del modelo del cual parten, integrando el módulo 3285 cuyas características principales es la alerta por flash, contador y temporizador de 24 horas, y calendario automatizado hasta el año 2099. Por supuesto, ofrecen también la posibilidad de silenciar el sonido de sus botones. Su pila, una CR2016, tiene una duración de tres años.

| Redacción: Zona Casio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!