El Nismo Watch, en vivo


El reloj futurista de Nissan del que ya hablamos aquí fue presentado ayer en Frankfurt, y aunque no hay demasiada expectación en torno a él (el Salón está dedicado al automóvil) Nissan ha difundido unas pocas imágenes sobre su exposición en la ciudad alemana.

Los modelos expuestos no eran los relojes definitivos, en realidad eran sólo maquetas en donde llama la atención la baja calidad de la pantalla del reloj blanco. Tal vez sea cuestión de la luz, del cristal, o de la impresión, pero lo cierto es que la información visualizada aparece bastante difuminada. También nos cuesta entender cómo unos modelos que Nissan se plantea seriamente vender, no tienen al menos un prototipo funcional a estas alturas. Puede ser simple herramienta de marketing para desperter curiosidad o interés, y así atraer más miradas en el modelo operativo. Si esto es así, probablemente será algo que ocurra en el Salón de Tokio, que será su escaparate nacional (y el más potente para Nissan), y que este año se celebrará del 22 de noviembre al 1 de diciembre. Habrá que esperar.






| Redacción: Zona Casio

2 comentarios:

Francisco Frivero dijo...

Me reafirmo en lo que dije en el artículo anterior sobre este tema, pero abro el comentario para suscribir el último que se escribió en ese artículo, el de Fran Caballero. ¡Muy acertado tío!

Francisco Frivero dijo...

¡Además es una horterada! Lo siento, no podía resistirme a decirlo.

Lo último de Casio Vintage

Lo último de G-Shock

Lo último de Baby-g

Lo último en digitales

Lo último en analógicos

Última entrada

G-Shock, en primera línea de batalla en Barcelona

No os voy a cansar de nuevo con el atentado ocurrido ayer en Barcelona (además, yo apenas sé lo que ha pasado ), porque supongo que ya esta...