RelojesDeModa.com

9.09.2013

El G-Set llega a Europa


Tras su lanzamiento en Japón (y prácticamente agotar las unidades disponibles "ipso-facto"), Casio confirmó la semana pasada la llegada del espectacular "G-Set" (una caja con dos relojes G-Shock del 30 Aniversario) a China. Y hoy ha confirmado también su aparición en Europa.

Sin desvelar precios, estos relojes legítimos del mismísimo "PROJECT TEAM Tough" disponen de un muñeco articulado, también pieza única, y de dos versiones de las que ya hemos hablado aquí largo y tendido: una con correa reforzada con fibra de carbono, en acabado brillante y el otro con un diseño fiel al original, en caja de acero sin recubrimiento alguno, y acabado mate.

Los modelos son el DW-5030D, y el DW-5030.

| Redacción: Zona Casio

5 comentarios:

  1. Hola Zonacasio, creo haberos leído en el pasado que este G-Set se iba a comercializar en tiendas especializadas o "de gama alta". Corregirme si estoy equivocado, ¿creeis que este juego de G´s se va a distribuir en el Corte Inglés y poco más? ¿os mojaríais a afirmar dónde, en que tiendas veremos físicamente este pack en España? Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Venga mojaros compañeros... ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    En primer lugar Casio España no nos ha informado sobre la distribucion de este modelo a los distribuidores, esperemos que sea en breve.
    Por otra parte, la distribucion al igual que en el resto de Europa esta cambiando, y aqui estamos todavia en este proceso sin acabar.
    De todas formas puedo vaticinaros que nosotros los tendremos disponibles, si es que al final se distribuyen aqui.
    Eso si, para verlos fisicamente tendras que desplazarte a Valencia.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Relojesdemoda.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo12.9.13

    Hola Jokerblue
    "Dónde" es muy fácil: en los distribuidores oficiales Casio. Son quienes los tendrán, si es que llega a España, que, como ha dicho Relojesdemoda, Casio España aún no ha confirmado si los traerá.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!