RelojesDeModa.com

9.19.2013

Edifice ERA-200 versión especial Red Bull, ahora también con correa


Hace meses que Casio presentó la variante Red Bull del ERA-200, una de esas ediciones especiales que suelen hacer para aprovechar (y explotar) su patrocinio con la marca de bebidas energéticas. Estas ediciones especiales se venden bastante bien (de hecho suelen ser las más buscadas), y Casio lo sabe muy bien, y por ello que aumente más sus versiones no es de extrañar.

En este caso nos encontramos con el mismo reloj, el ERA-200RB, en versión de correa (más barata que el armis), que es el ERA-200RBP-1A. La caja (y el resto del diseño) es casi idéntica al modelo con armis, con combinaciones de colores que toman de la propia variedad cromática de Red Bull, pero hay sutiles diferencias: las letras correspondiente a E (Este) y W (Oeste, te recordamos que este reloj posee brújula digital) están ahora pintadas en rojo, mientras que en el anterior eran blancas. Rojos también son los testigos para Snooze, Alarm y Signal, que en el anterior eran azules. La correa ha sido reforzada en fibra de carbono.

Su precio oficial es de 450 USD (unos 332 €).

| Redacción: Zona Casio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!