RelojesDeModa.com

9.05.2013

Casio G-Shock GLS-8900: anticipo de lo que nos espera


GLS es un acrónimo que antiguamente (ahora mucho menos) era usado en muchos automóviles, y estaba destinado a aquellos vehículos de gama media pero con un equipamiento que intentaban diferenciarse del resto, siendo más rico, o bien con mejores acabados. Su significado, "General Luxury Sedan", deja bien claras sus intenciones. Como puedes comprobar, poco o nada tiene que ver con un reloj, aunque este tipo de uniones de letras ("GLS", "GTA", "GT"...) recuerden bastante al mundo de las cuatro ruedas.

En Casio los GLS-8900 son las series G-Lide destinadas a deportes de invierno, con las que Casio espera causar sensación como ya lo hiciera el año pasado con los GLS-100. Desde luego en estos nuevos modelos virtudes estéticas no les faltan, con una atractiva media luna bajo el círculo superior de los modos del cronógrafo (poseen Dual Stopwatches).



Destaca especialmente algo no muy habitual en G-Shock: el nombre de la marca se haya grabado sobre la propia máscara, y, en lugar de serigrafiada o incrustada, en alto relieve, dando un efecto 3D muy resultón.

Aparece, además, con una versión especial e invertida dedicada al snowboarder Louie Vito, bajo la denominación GLS-8900LV-2, y con personalizaciones que alcanza incluso la correa de resina, que va firmada. Esta edición especial se espera su llegada al mercado en diciembre de este año, a un precio de 130 $. Este modelo, como buen reloj de invierno, está preparado para resistir bajas temperaturas de hasta -20ºC, tiene tecnología Super Illuminator (doble LED), y ofrece horario mundial (48 ciudades).


Sus "hermanos gemelos", y que serán las variantes estándar, fueron adelantados en el pasado Shock the World, allí pudimos ver que al menos habrá cuatro versiones, una invertida y tres sin invertir, y también con diferencias entre acabados brillantes ("glossy") y mate.





| Redacción: Zona Casio

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Ya me lo estoy pidiendo para las navidades esta edición especial, me encanta

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!