1998: La prensa se hace eco de los nuevos G-Cool de G-Shock


Los G-Cool son una de esas líneas olvidadas hoy en día, pero en 1998 estaban de total actualidad. De las series GT-001 (o "91-5479715", como le llamaban ellos) se decía que era un modelo resistente a los golpes porque tenía "el cristal curvado" (¿?). Destacaban las funciones de almacenamiento de datos (en especial la correspondiente a los del grupo sanguíneo), la resistencia a las bajas temperaturas (de ahí el nombre de "G-Cool") y la sumergibilidad hasta los 200 metros ( aunque el periodista usa la llamativa descripción de "inmersión submarina").

En 1998 el Windows 98 hacía furor, y navegadores como Netscape copaban los primeros puestos del ranking de usuarios. Han cambiado muchas cosas desde entonces, pero los G-Shock siguen igual y con una tecnología idéntica. Incluso mantenen la misma resistencia a las bajas temperaturas (de -20 grados). Los sustitutos naturales de éstos son los GLS-8900 de G-Lide, los relojes invernales por excelencia. Si el concepto funciona no hay por qué cambiar.

| Redacción: Zona Casio

1 comentario:

Mr. Grumpy dijo...

Muy curiosos! en los 90´s por lo visto se llevaban más los de caja redonda...

Lo último de Casio Vintage

Lo último de G-Shock

Lo último de Baby-g

Lo último en digitales

Lo último en analógicos

Última entrada

Nuevos Casio Edifice EFV-540

No sé por qué Casio últimamente no pone todas las novedades en su sitio de novedades (valga la redundancia) de sus webs, el cual está preci...