1998: La prensa se hace eco de los nuevos G-Cool de G-Shock


Los G-Cool son una de esas líneas olvidadas hoy en día, pero en 1998 estaban de total actualidad. De las series GT-001 (o "91-5479715", como le llamaban ellos) se decía que era un modelo resistente a los golpes porque tenía "el cristal curvado" (¿?). Destacaban las funciones de almacenamiento de datos (en especial la correspondiente a los del grupo sanguíneo), la resistencia a las bajas temperaturas (de ahí el nombre de "G-Cool") y la sumergibilidad hasta los 200 metros ( aunque el periodista usa la llamativa descripción de "inmersión submarina").

En 1998 el Windows 98 hacía furor, y navegadores como Netscape copaban los primeros puestos del ranking de usuarios. Han cambiado muchas cosas desde entonces, pero los G-Shock siguen igual y con una tecnología idéntica. Incluso mantenen la misma resistencia a las bajas temperaturas (de -20 grados). Los sustitutos naturales de éstos son los GLS-8900 de G-Lide, los relojes invernales por excelencia. Si el concepto funciona no hay por qué cambiar.

| Redacción: Zona Casio

1 comentario:

  1. Muy curiosos! en los 90´s por lo visto se llevaban más los de caja redonda...

    ResponderEliminar

Última entrada

Un día por Singapur con un smartwatch de Casio

Nuevo vídeo desde Casio Japón, ahora mostrándonos lo que nos puede aportar uno de sus últimos smartwatches, el WSD-F20 de Pro-Trek. A pesar...