RelojesDeModa.com

8.03.2013

Ya está disponible la tienda oficial de Casio en España


Ya os lo habíamos adelantado hace algunas semanas, y por fin ya está disponible la tienda online de Casio en España (tienda oficial, cuya dirección es ésta). Me he molestado en dar una vuelta entre sus páginas y la verdad es que los precios son bastante normales (por no decir algo caros, con respecto a otras tiendas), lo que demuestra una vez más el enorme esfuerzo que hacen muchos distribuidores en España de Casio para ofrecer precios competitivos (y para que no tengamos que correr el riesgo comprando relojes en las antípodas). Tanto las series G-Shock, como la estándar ("Collection"), y todas las demás, tienen unos precios bastante superiores a los de muchas otras tiendas de España. No es que quieran abusar, son precios oficiales, tampoco es que se pasen de caros, pero lo que quiero decir es que no es una página realmente muy competitiva (al menos de momento).

Otro punto flojo de la tienda española es la prácticamente inexistente oferta de novedades. Los relojes que tienen son los más estándar de todas las versiones de cada gama, por lo que si crees que por ser una tienda oficial encontrarás "lo último de lo último" te llevarás una enorme decepción.

Me imagino que, con el tiempo, esta tienda irá mejorando. Eso sí, como dije el día en que os hablé de ella (cuando aún únicamente estaba activa la tienda alemana) la navegación entre sus páginas es muy buena, rápida e intuitiva. Los productos están muy bien ordenados, y las secciones son fácilmente reconocibles y de muy acertada tipología de fuente.

| Redacción: Zona Casio | Alcance: España

6 comentarios:

  1. Se agradece el esfuerzo que han puesto desde Casio, pero además de los precios elevados, y la falta de novedades, lo veo con muchos detalles por pulir, como si ni tan siquiera se la hubieran mirado antes de colgarla...

    Por ejemplo han traducido Line up como Alinear, y lo malo es que sale en los separadores de cada gama de producto en un tamaño enorme, si no han visto eso, lo que se habrán dejado...

    ResponderEliminar
  2. pues si lo que dice guti os asusta, probad a daros de alta en el boletin y os llevareis una sorpresa, jajajaja!

    ResponderEliminar
  3. Una duda que me acaba de surgir, si es la tienda online en España, porque en el pie de página pone CASIO Europe GmbH?

    No será que es la filial alemana que ha negociado con Casio para traducirla, y distribuir también aquí?

    Mis sospechas se confirman en mayor grado, cuando veo que los datos de contacto, ofrecen un teléfono alemán (http://es.casio-shop.eu/contact/), al igual que el proceso de reciclaje de pilas (http://es.casio-shop.eu/cms/desecho-de-las-pilas/).

    ResponderEliminar
  4. Para más suspicacias, extraído de http://es.casio-shop.eu/cms/gdc/

    "La celebración del contrato únicamente podrá realizarse en alemán."


    Y finalmente aquí http://es.casio-shop.eu/cms/gdc/

    El proveedor de la tienda online CASIO, comerciante online CASIO autorizado y socio es:

    Hatraco Hamburg Trading Company GmbH
    Peutestraße 53
    20539 Hamburgo
    Alemania
    Telf.: + 49 (0)40 / 609 449 882
    Fax: + 49 (0)40 / 609 449 881
    Correo electrónico: es.info@casio-shop.eu
    Página principal: www.hatraco.de

    representado por Kai Vollrath (gerente);
    Juzgado de registro de Hamburgo, Registro Mercantil n° HRB 87821;
    CIF: DE 230134238.


    Ya veo que de España nada de nada.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo3.8.13

    Sí sí Guti, la tienda está gestionada desde Alemania, que es donde está Casio Europa, lo demás es como dices, traducción sobre la misma plantilla. Pero es en las del resto de Europa igual. Por algo la de Alemania empezó a funcionar la primera :)

    ResponderEliminar
  6. Con esos precios hay alternativas mucho mejores...espero que pongan alguna oferta...pero bueno, acaban de empezar.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!