RelojesDeModa.com

8.14.2013

¿Y el próximo DB-36 será...?


Con fecha de finalización para 2039, el módulo 2515 tiene los días contados. Casio debería actualizar este módulo, que montan tanto el DB-36 como el DB360, en los próximos años.

El fabricante japonés tiene dos alternativas, o bien actualizar dicho módulo sin retocar su exterior (como hace con modelos emblemáticos, un buen ejemplo de esto lo tenemos en los DW-5600), o dejar al modelo ir "muriendo" paulatinamente en el mercado, sustituyéndolo por otro completamente nuevo.



Confiemos en que, si hace esto último, conserve las señas de identidad que han hecho de los DB-36 algo único, como su resistencia de 50 metros al agua (algo nada común dentro de su gama) y su bajo precio de adquisición. Si mantiene las mismas premisas le auguramos un espléndido futuro al nuevo modelo. Y es que el año pasado este reloj ya cumplió sus diez añitos, nada menos

Eso sí, debido a sus millones de unidades vendidas sería muy extraño que el DB-36 alcanzase el precio de venta de su hermano, el DB-200 (Telememo 20, puesto a la venta precisamente hace poco en eBay por nada menos que 600 $), pero eso no le quitará valor a un reloj que protagonizó películas, que tiene unas de las más bonitas combinaciones de colores de su gama, y que se puede encontrar por las tiendas del mundo entero. Por precio, características y lo mucho que ofrece por casi nada, es sin duda una de las estrellas de Casio y un rival que ninguna marca competidora ha logrado batir hasta hoy.



| Redacción: Zona Casio

1 comentario:

  1. Bienvenida esa actualización del db-36, es el Casio que mas me agrada. Solo espero que no tenga la forma de un G-Shock y su precio sea accesible a todos.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!