RelojesDeModa.com

8.13.2013

Ultimate Series: la información oficial


Casio en los Estados Unidos ha difundido un completo vídeo del Shock the World, rueda de prensa incluída, de la cual, por fin, podemos obtener bastantes "pistas" con fundamento sobre estos tres modelos. La primera conclusión que sacamos es que, en efecto, se trata de tres simples modelos conceptuales, y no relojes definitivos como tal (puede que salgan casi sin cambios al mercado, o con muchos cambios, depende, ya que ambas cosas pueden ocurrir cuando hablamos de "concepts"). La segunda conclusión proviene de datos técnicos que han adelantado en la rueda de prensa, con las características un poco "por encima" de estos relojes, que también podéis ver en las imágenes, haciendo énfasis sobre el campo o actividad en la que se especializan. Características como una válvula de presurización o un frontal esférico para dispersar la presión del agua sobre la superficie del reloj en el caso del Ultimate Frogman.

Mr. Masuda (director del departamento de desarrollo de Casio, el encargado de presentarlos en la conferencia de prensa) no abunda mucho más en datos, salvo que habla de tecnologías para refrigerar el reloj o para ambientes calurosos, en el caso del Heatman, y de resistencia a condiciones extremas de frío, en el caso del Iceman. También habla de un concepto de unificar tecnologías, en el que están trabajando de cara al futuro.



El vídeo es mucho más completo, porque dura casi una hora y en él se puede ver buena parte del evento. De modo que, si tienes curiosidad, lo tienes íntegramente a continuación.










| Redacción: Zona Casio

1 comentario:

  1. ¡Menos mal! ¡Que susto tenía ya metido en el cuerpo! Así que no llegará así al mercado, ¡qué alivio!

    El concepto es estupendo, pero el diseño era bastante mejorable. Sobre todo el del Frogman.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!