RelojesDeModa.com

8.21.2013

Nuevos Sheen SHE-4509 con cristal de zafiro


Casio Europa también ha tenido novedades para las mujeres, y entre los nuevos relojes que llegan destacan especialmente estos exclusivos modelos SHE-4509, los cuales aparecen en tres versiones: SHE-4509SG-4A con un llamativo fondo melocotón, SHE-4509D-7A, en plateado, y SHE-4509SG-5A con el frontal de la caja en marrón.

Todos ellos poseen Neon Illuminator (LED de luz ultravioleta) con afterglow (durante cuatro segundos), cristales auténticos de Swarovski, y un cristal de zafiro. Con estas características ya salta a la vista que estamos hablando de modelos glamorosos y refinados, que, además, incluye en su versión SHE-4509D-7A toques de color (tija de la corona, marcado de la ventana dataria, segundero...) siendo el fondo en todos ellos muy limpio y sin sobrecargas.



Te preguntarás para qué sirve el botón superior derecho, si el reloj carece de cronógrafo y subesferas. Pues es el pulsador de la iluminación.

Una diferencia fundamental entre estos relojes que hay que tener en cuenta, ya que es muy importante, es que aunque se denominen de la misma forma no tienen idéntico material de construcción. Mientras que el SHE-4509D-7A tiene bisel de cerámica y titanio para resistir las rayaduras, las otras dos versiones tienen el bisel únicamente de cerámica. Eso sí, el resto del reloj es de acero macizo (pulsera incluída).

El precio de estos relojes aún no ha sido comunicado, pero teniendo en cuenta a sus hermanos de gama un precio de unos 150€ sería bastante lógico, ya que los Sheen realmente caros son principalmente los Tough Solar y Waveceptor.

Estos modelos representan el anticipo de toda la gama Sheen que a partir de octubre estará presente en Europa. Recordemos que Casio, como adelantamos hace algunas semanas, piensa relanzar esa marca y comercializarla junto con G-Shock y Edifice en relojerías exclusivas. De forma online, excepto en la propia tienda oficial de Casio, no estarán disponibles.

Especificaciones SHE-4509
Módulo 5317
Precisión +/- 20 segundos por mes
Iluminación Neon Illuminator
Calendario Ventana dataria
Resistencia al agua 50 m
Sistema de energía Dos pilas, iluminación y movimiento (SR920SW y CR1616, 3 años de duración)
Cristal Zafiro
Caja Acero (bisel en titanio o bisel en ceramica, dependiendo del modelo)
Tamaño 39,1 x 34,4 x 10 mm
Peso 81 gr
Otras características Cristales de Swarovski para las marcas horarias.

| Redacción: Zona Casio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!