No te quedes con las ganas: si eres de analógicos, Pro Trek también tiene una versión Cordura para ti


La semana pasada os hablamos del PRW-2600UR-1 que Casio lanza en Japón para este mes. Pero, acompañándole, el fabricante nipón también posee otra versión con muy parecida gama cromática y también con correa de tejido Cordura, nos referimos al PRG-550G-1DR. La razón del cambio de nombre es que esta edición especial no está dedicada a la USARA (como sí lo está la 2600UR), sino que es una variante "convencional". También hay una versión idéntica del PRW-2600UR que mencionamos en el link que acabamos de poner, que es también idéntica, y la cual se denomina PRG-260G-1DR.

Ambos modelos son muy parecidos en cuanto a funciones, están fabricados en Tailandia y, obviamente, en estos casos no se venden con un embalaje especial (como sí la USARA). También serán más baratos, ya que ninguno de estos dos posee radiorecepción (Waveceptor). En el resto de las especificaciones son idénticos, incluyendo tecnología Tough-Solar y, en el caso del PRG-260G-1DR, recubrimiento iónico parcial.



| Redacción: Zona Casio

No hay comentarios:

Lo último de Casio Vintage

Lo último de G-Shock

Lo último de Baby-g

Lo último en digitales

Lo último en analógicos

Última entrada

G-Shock Brasil lanza una campaña anti-pirateria

La falsificación de relojes de Casio ha llegado a tales extremos de despropósito (basta solo con mirar las últimas noticias que os pusimos ...