RelojesDeModa.com

8.15.2013

Nadia Arioui, la chica valenciana que diseña todos los grafismos de los relojes Casio


Cuando vemos, impactados por la emoción, los fantásticos diseños de los Rising Red del 30 aniversario de G-Shock, las imágenes y composiciones de los Resist Black o los grafismos espectaculares de Edifice, puede que pensemos muchos de nosotros que han sido desarrollados en estudios de arte y diseño de los más elitistas barrios de Nueva York o Tokio. Lo que seguramente no pensemos es que detrás de todos ellos se encuentra una mujer, Nadia Arioui Salinas, que estudió en la E.A.S.D de Valencia, y que llegó a Casio en Inglaterra procedente del disputado y difícil mundo freelance. Eso sí, previamente Nadia ya había hecho "sus pinitos" trabajando para firmas como la mismísima Agatha Ruiz de la Prada durante dos meses, por lo que no recaló en Casio "con las manos vacías".

Nadia actualmente vive y trabaja en el Reino Unido ocupando el puesto de diseñadora gráfica y administración de contenidos para Casio. Actualmente, además, se está ocupando de acrecentar sus conocimientos sobre CSS y HTML, pero ni qué decir tiene que su punto fuerte es el diseño.



Ahora seguramente mirarás todas las espectaculares imágenes y cartelerías de los relojes Casio desde otra perspectiva, desde una perspectiva mucho más cercana y familiar. Y es que, para todos nosotros, los hispanohablantes, es un lujo poder "presumir" de contar con una diseñadora gráfica tan excelente en la cúspide de Casio. Aquí tienes algunos ejemplos de su trabajo. Seguro que muchos te resultan muy familiares.








| Redacción: Zona Casio

2 comentarios:

  1. Un trabajo impresionante el que hace Nadia, y un gran indicativo de nosotros como pais, cuando una Valenciana debe emigrar a UK para dar rienda suelta a su talento, en una empresa Japonesa.

    ResponderEliminar
  2. Pues es toda una artista y encima española. Ole por ella

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!