RelojesDeModa.com

8.29.2013

Los 10 relojes para tu "vuelta al cole"


Pues sí, chicas y chicos. Lo sentimos, pero ya es una realidad: la vuelta a las clases ya está aquí. Y eso significa, lamentablemente, que las vacaciones tocan a su fin. De acuerdo, aún quedan "unos pocos días", pero mientras vamos apurando esas últimas "oportunidades de libertad", ¿por qué no hacemos un pequeño repasito a algunas de las últimas novedades de Casio, pensando precisamente en éso, en la vuelta al colegio, el instituto o la universidad?

Por supuesto, y como siempre decimos, este listado es simplemente una composición de modelos bastante subjetiva, no queremos -y nunca mejor dicho- "sentar cátedra" con ellos, simplemente dar unas nociones y unas indicaciones de relojes para ayudarte a tu decisión final. Porque decir que será el reloj que te acompañará durante el curso es casi lo mismo que decir que es el reloj que te acompañará durante todo el año, ¡de modo que elegir bien es muy importante!



Casio tiene para todos y de todos los gustos. Entre ellos está el tuyo seguro.

· Modelos para chicas


- LA680. Empezamos por lo último. El LA680 será sin lugar a dudas una de las estrellas para este otoño, y qué mejor modelo, además, que un reloj que nos retrotrae a los Casio más genuinos y legendarios. Todo un "vintage actualizado". Con él, y gracias a su alarma, no te dormirás en esas frías primeras horas de la mañana.


- BA-110. Inspirado en los relojes para hombre GA-110, Casio presentó recientemente estos BA-110 con cuatro versiones en total. Resistente y duradero, todo lo que necesita una chica para sobrevivir en la vida moderna.


- BG-5607. Otro representante de Baby-G para lucir, y esta vez de verdad, porque su gama de colores no pasará ni mucho menos desapercibida. Es como llevar un trozo de verano contigo, un rayo de arcoiris en tu muñeca.


- BG-6903. Todas las mañanas lo mismo, a toda prisa persiguiendo el autobús o corriendo por los pasillos para no llegar tarde. Si en tu caso no necesitas hacer "footing" porque lo haces a cada rato, seguro que con este modelo, el representante más activo de Baby-G, te sentirás siempre en buena compañía.


- SHE-4510. Si lo que quieres es glamour de verdad, si quieres sentirte como una estrella de Hollywood, este modelo de Sheen seguro que te gustará. Mirar la hora en él es como asistir a una galería de arte, a una fiesta en Saint Tropez al caer la tarde.


· Modelos para chicos


- GA-1000. Empecemos fuerte, por qué no. Los nuevos GA-1000 son los relojes ideales para hacernos sonreír cada mañana, cargados de funcionalidades, muy asequibles y con un diseño radical. No en vano son uno de los mejores representantes de los Gravity Defier.


- ERA-100. Edifice tiene representantes geniales, y entre nuestros preferidos se encuentran los ERA, por lo que el ERA-100, el último en llegar de esa gama, no podía faltar aquí. Qué contarte de este estupendo reloj analógico-digital, espectacular y funcional donde los haya, con temporizador de 24 horas y un cronómetro de 1.000 horas. Con él nunca te quedarás atrás.


- MTP-1372. Si lo tuyo es más convencional, sabes dónde estás, dónde te mueves y a dónde te quieres dirigir, el modelo para "personas expertas" es este MTP-1372. Dentro de su aparente simplicidad guarda detalles muy valiosos, como doble esfera de doce y veinticuatro horas, o una pequeña ventana dataria que pasa desapercibida. Excepto para ti. Además, posee asas estándar, así que miedo ninguno a romper su correa. Podrás tratarlo duramente y sin piedad. Perfecto para tu ritmo diario.


- W-215. ¡Cómo iba a faltar el W-215 en un artículo sobre relojes para estudiantes! Pues por supuesto que está aquí, y por supuesto que te lo recomendamos. El "vintage" del año por excelencia. Un reloj sencillo y sin complicaciones, pero con las funcionalidades imprescindibles para ayudarte a despertar cada mañana, gracias a su alarma, o para ver la hora bajo casi cualquier condición de luz, gracias a las generosas dimensiones de sus dígitos.


- PRG-270. Llegamos al final de nuestro listado, y ¿qué modelo os traemos para el final? ¡Una locura! ¿Es una locura llevar a clases un Pro Trek? Depende. Todos hemos "soñado" con que el colegio de repente se undiera, y tuviéramos que escapar corriendo al monte para salvar nuestra vidas, y en ese caso ¿quién guiaría por descarnados acantilados y cimas rocosas a los perdidos y temblorosos profesores hasta la civilización? ¡Pues el que posea un Pro Trek, quién sino!

| Redacción: Zona Casio

1 comentario:

  1. El MTP-1372 me gusta mucho, me recuerda a un Hamilton que tengo, gracias por las sugerencias...aunque yo hace años que dejé el cole je je je

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!