Llegan a España los TomTom Runner y TomTom Multi-Sport


TomTom España acaba de informar que ya tiene disponibles los nuevos relojes ultrafinos TomTom Runner y TomTom Multi-Sport. Además, han confirmado también precios oficiales para España: el TomTom Runner cuesta 169,95 €, mientras que el Multi-Sport tiene un PVP de 199,95 €.

TomTom también nos ha enviado el link a dos vídeos, en donde podéis ver cada uno de estos modelos en acción, y que encontraréis al final de este post. También aclara que la utilización del pulsómetro Bluetooth inteligente requiere de un accesorio opcional (obviamente), y que el sensor de natación incluye cálculo de la puntuación SWOLF que muestra la eficiencia de nuestra natación.



Por último, en los dos modelos de reloj existen correas opciones de diferentes colores ("y formas", según TomTom), que cambia el aspecto exterior del reloj para que cada usuario lo personalice a su gusto.




- TomTom Runner:


- TomTom Multi-Sport:


| Redacción: Zona Casio | Alcance: España

No hay comentarios:

Lo último de Casio Vintage

Lo último de G-Shock

Lo último de Baby-g

Lo último en digitales

Lo último en analógicos

Última entrada

Nuevos Casio Edifice EFV-540

No sé por qué Casio últimamente no pone todas las novedades en su sitio de novedades (valga la redundancia) de sus webs, el cual está preci...