RelojesDeModa.com

8.10.2013

Imágenes de la presentación del Rangeman en el Shock The World


La verdad es que no nos hemos preocupado en poner las imágenes del pasado "Shock The World" porque creemos que había novedades más interesantes a las que prestar atención sin necesidad de hacerlo al evento en sí, porque, honestamente, tampoco Casio se preocupó en hacerlo (difundió imágenes de los relojes, pero no de la fiesta).

Pero creemos que sí puede ser interesante para muchos de vosotros, si es que aún no las habéis podido ver, las fotos del nuevo GW-9400 ("Rangeman") desde diferentes ángulos y en sus dos versiones. También incluímos una imagen con él puesto, para que podais haceros una idea a su tamaño, el cual ya mencionamos que era aparatoso (es un Master of G, al fin y al cabo), pero tampoco demasiado. O, al menos, no mucho más de lo que pudiera ser un G-9300. Las tenéis todas a continuación.









| Redacción: Zona Casio

2 comentarios:

  1. Menudo bicharraco. no sabia que habia una version con correa de fibra de carbono.

    ResponderEliminar
  2. Es un enorme reloj digital. De eso no hay duda. Sus prestaciones y tecnología son de primera. No me acaba de convencer su diseño. Pero he de reconocer que la primera nefasta impresión se ha borrado. Poco a poco la idea me va convenciendo... :)

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!