Imágenes de la presentación del Rangeman en el Shock The World


La verdad es que no nos hemos preocupado en poner las imágenes del pasado "Shock The World" porque creemos que había novedades más interesantes a las que prestar atención sin necesidad de hacerlo al evento en sí, porque, honestamente, tampoco Casio se preocupó en hacerlo (difundió imágenes de los relojes, pero no de la fiesta).

Pero creemos que sí puede ser interesante para muchos de vosotros, si es que aún no las habéis podido ver, las fotos del nuevo GW-9400 ("Rangeman") desde diferentes ángulos y en sus dos versiones. También incluímos una imagen con él puesto, para que podais haceros una idea a su tamaño, el cual ya mencionamos que era aparatoso (es un Master of G, al fin y al cabo), pero tampoco demasiado. O, al menos, no mucho más de lo que pudiera ser un G-9300. Las tenéis todas a continuación.









| Redacción: Zona Casio

2 comentarios:

Osvaldo dijo...

Menudo bicharraco. no sabia que habia una version con correa de fibra de carbono.

Jokerblue dijo...

Es un enorme reloj digital. De eso no hay duda. Sus prestaciones y tecnología son de primera. No me acaba de convencer su diseño. Pero he de reconocer que la primera nefasta impresión se ha borrado. Poco a poco la idea me va convenciendo... :)

Lo último de Casio Vintage

Lo último de G-Shock

Lo último de Baby-g

Lo último en digitales

Lo último en analógicos

Última entrada

Nuevos Casio Edifice EFV-540

No sé por qué Casio últimamente no pone todas las novedades en su sitio de novedades (valga la redundancia) de sus webs, el cual está preci...