RelojesDeModa.com

8.07.2013

Eminem no estará en streaming en el Shock the World


Hoy se celebrará el Shock the World en Nueva York (los horarios los tienes a tu derecha). Todos creíamos que, aparte de los "discursos" de turno, la estrella principal del evento, Eminem, también daría su espectáculo online. Nada más lejos de la realidad. Los organizadores acaban de confirmar que de retransmitir a Eminem ni soñarlo. Derechos de imagen, de difusión, de... bueno, derechos de todo tipo protegen al artista para que no licencie estos espectáculos, ni siquiera a Casio, que debe pagarle unas cifras de muchísimos ceros para que sea el protagonista de su fiesta. Un dinero que se une al que recibirá por dar nombre (o, mejor dicho, darle la letra "E" al revés) a la edición especial de un reloj del cual no hemos hablado aquí ni probablemente perdamos el tiempo en hacerlo.

No es que esté cabreado porque me haya desilusionado al no poder ver a Eminem (a las dos de la mañana en España, los que madrugamos y sufrimos el ajetreo diario de luchar por sobrevivir, como podréis comprender, estaremos en el mundo de los sueños), sino que me parece una falta de respeto para Casio, y para todos sus seguidores. Mucha gente, que son grandes artistas, y, además, hacen espectáculos maravillosamente bien (o "perfomances" como les llaman ahora) les cobrarían menos de la mitad a Casio por hacer lo mismo, y no pondrían ni peros ni pegas ni prejuicios para que lo viera el mundo entero. Por eso no entiendo estas cosas. Me imagino que Casio tiene que tragar con estos abusivos derechos de emisión, porque así vende sus relojes. Pero como yo no los vendo, puedo decir que no lo entiendo.

| Redacción: Zona Casio

2 comentarios:

  1. O sea que la dirección europea de Casio nos quiere subir los precios de los G-Shock y Edifice, para gastarlos en saraos de este tipo, y luego que la super estrella no pueda ser difundida.

    Pues menuda comunicación! Casi que podrían destinar una décima parte de ese dinero a regalar G a cualquier ONG desplazada, que costaría menos dinero, y daría mejor imagen!

    ResponderEliminar
  2. Lo vi hace rato y también vi la respuesta que les dan muchos a casio en las redes sociales, la mayoria, como todos nosotros, no entiende porque no se puede ver en directo a eminem, si es el tema central de la fiesta, y incluso muchos ya amenazan con que si eminem no actua, la retransmision online no tiene ningun sentido. casio no ha dicho esta boca es mia, probablemente porque tampoco tiene mucho que decir, ya que estaran con los dedos pillados.
    Yo tampoco voy a perder el tiempo viendo a eminem, pero respeto a la gente que le gusta y lo siento por ellos, y me imagino como se tienen que sentir. como dice guti, para tirar el dinero de esta forma mejor que les regalen cajas de g-shock a ongs o que hagan subastas de modelos, como hacen otras compañias, para darles dinero a la gente que de verdad lo necesita.
    no lo entiendo, no lo entiendo no lo entiendo. se que es puro marketing, pero me da un asco enterarme de todo esto que ni os cuento.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!