RelojesDeModa.com

8.19.2013

El vídeo oficial del Rangeman (no te lo pierdas)


Casio ha realizado para el Rangeman (GW-9400) uno de los vídeos más bonitos y espectaculares que yo recuerde. No se han esmerado en efectos especiales, sino que han exprimido al máximo el lema con el que presentaron el reloj, el de "superviviente urbano" (The Urban Survival), para hacer una mezcla de un usuario del reloj que pasa de un día cotidiano tranquilamente paseando, hasta los límites que le pone la naturaleza más salvaje.

Empieza con un impresionante parkour entre los restos de un cementerio de aviones y... Bueno, el resto mejor lo ves tú. Y cuando te decimos que no te lo pierdas, es que realmente no te lo puedes perder. Lo vas a disfrutar. A continuación lo tienes.




Y de extra...


| Redacción: Zona Casio

7 comentarios:

  1. ¡Pasada de vídeo! ¿Se sabe cuándo saldrá el reloj?

    ResponderEliminar
  2. Anónimo19.8.13

    La fecha prevista de lanzamiento oficial es noviembre de este año.

    ResponderEliminar
  3. Espectacular! digno del tráiler de una peli de Misión Imposible.

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien saltaria de contento ,como el fulano del video, si me encontrase un pedazo se reloj como este.

    ResponderEliminar
  5. Bueno el video, pero me hubiera gustado mas algo tactico como una mision o una guerra, ya listo para comprarlo en noviembre, saludos desde México.

    ResponderEliminar
  6. Bueno el video, pero me hubiera gustado mas algo tactico como una mision o una guerra, ya listo para comprarlo en noviembre, saludos desde México.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!