2013-08-17

El Pro Trek PRG-270 en imágenes a alta resolución, y en vídeo


Los nuevos Pro Trek con la tercera versión de sensores (V3), que se posicionan como las variantes más asequibles, de momento, por debajo de los PRW-3000 (e incluso por debajo de los G-Shock GW-9400), esto es, los PRG-270, son uno de los modelos más llamativos e interesantes de Casio en este año. Ahora el distribuidor japonés Watch-Tanaka acaba de difundir las imágenes de una de las versiones que ha caído en sus manos, la invertida PRG-270-1A, y han realizado también un vídeo del mismo. Además, lo han acompañado de otro vídeo donde podemos ver el PRW-3000, para que podamos compararlos (es una lástima, no obstante, que no los hayan puesto juntos).

Como ya habéis podico comprobar cuando presentamos sus múltiples variantes, el PRG-270 es una preciosidad. Y visto más de cerca yo sigo pensando que es muy atractivo. Particularmente me encanta la parte del sensor sobreelevada de la caja, y la unión de esta misma caja con el bisel que bordea los laterales y la zona de los botones.



Y es que estamos ante un gran reloj. Que nadie se confunda ni se deje engañar por la sombra de los PRW-3000 (que ya sé que es muy larga), el PRG-270 es todo un Pro Trek, un modelo "outdoor" con todas las de la ley. Lo único que ocurre es que, claro, entre los modelos con sensores V3 tiene frente a sí a dos rivales muy duros, como el mencionado PRW o el mismo Rangeman.







| Redacción: Zona Casio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Última entrada

Nuevos e interesantes analógicos: Casio MTP-SW310

Entre las novedades que Casio nos trae para este mes, merecen una mención especial unos modelos analógicos muy interesantes. Perteneciente...