RelojesDeModa.com

8.17.2013

El Pro Trek PRG-270 en imágenes a alta resolución, y en vídeo


Los nuevos Pro Trek con la tercera versión de sensores (V3), que se posicionan como las variantes más asequibles, de momento, por debajo de los PRW-3000 (e incluso por debajo de los G-Shock GW-9400), esto es, los PRG-270, son uno de los modelos más llamativos e interesantes de Casio en este año. Ahora el distribuidor japonés Watch-Tanaka acaba de difundir las imágenes de una de las versiones que ha caído en sus manos, la invertida PRG-270-1A, y han realizado también un vídeo del mismo. Además, lo han acompañado de otro vídeo donde podemos ver el PRW-3000, para que podamos compararlos (es una lástima, no obstante, que no los hayan puesto juntos).

Como ya habéis podico comprobar cuando presentamos sus múltiples variantes, el PRG-270 es una preciosidad. Y visto más de cerca yo sigo pensando que es muy atractivo. Particularmente me encanta la parte del sensor sobreelevada de la caja, y la unión de esta misma caja con el bisel que bordea los laterales y la zona de los botones.



Y es que estamos ante un gran reloj. Que nadie se confunda ni se deje engañar por la sombra de los PRW-3000 (que ya sé que es muy larga), el PRG-270 es todo un Pro Trek, un modelo "outdoor" con todas las de la ley. Lo único que ocurre es que, claro, entre los modelos con sensores V3 tiene frente a sí a dos rivales muy duros, como el mencionado PRW o el mismo Rangeman.







| Redacción: Zona Casio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!