RelojesDeModa.com

8.02.2013

Corrección sobre la revista Capital


Ayer hablamos del último número de la revista Capital, refiriéndonos a su portada sobre los relojes Casio. Desde esa publicación han tenido la gentileza de enviarnos un ejemplar, y, aparte del espectacular y completísimo reportaje que hacen en sus páginas interiores sobre los ochenta (y cómo era España por aquéllos años), tenemos que rectificar, para ser justos con ellos, diciendo que en el desarrollo del reportaje incluyen también a Casio, pero en este caso a un mítico modelo (y sí de los años ochenta), como son los de la familia de los C-80, un reloj calculadora (muy acertado, porque este tipo de relojes hacían furor por entonces, y si hay algo representativo del mundo de la relojería por aquellos años son precisamente estos modelos de calculadora).

Hemos aprovechado también para incluir algunas imágenes hechas por nosotros con unas proporciones mayores y una calidad notablemente mejor que la captura que publicamos aquí ayer. Lógicamente, damos las gracias a Capital y os recomendamos ese estupendo magazine. Lo encontraréis en los quioscos por sólo tres euros.



| Redacción: Zona Casio | Imágenes: Revista Capital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!