Casio en la portada de la Revista Capital... Con metedura de pata incluída


La revista Capital ya la hemos traído en alguna que otra ocasión aquí (en concreto, el número correspondiente al mes pasado), y en esta ocasión volvemos a mencionarla porque nos ha llamado poderosamente la atención su portada, que repite un error bastante común entre quienes no suelen saber mucho (o nada) sobre Casio. El tema central de este mes de la revista son los años 80, una época que es muy apreciada entre coleccionistas y que vende bastante (ya sabéis aquéllo que se dice de "todo lo antiguo vuelve").

En la portada de esa publicación ponen algunos ejemplos de productos, elementos y personajes de esos años, una especie de collage con un número coloreado en rosa en la parte central (ignoro qué tiene que ver el color rosa con los ochenta, pero bueno...). Entre los productos que ponen se puede apreciar un reloj de Casio, pero no es ningún modelo de los ochenta. En realidad, es el Casio por antonomasia de los noventa: el F-91W. Hubiera sido más propio añadir modelos que, a mi parecer, son más representativos de aquellos años (y que aún están a la venta), como el F-28 o el F-84, que sí son de los noventa. O incluso el W-71. Estos modelos sí se vendían en los ochenta, pero el desliz de poner un F-91W demuestra una vez más lo poco que en realidad conocen los productos de Casio el común de los españoles (no ocurre así en otros países, donde Casio sí es una marca de prestigio que ocupa el puesto que se merece). Una auténtica pena que una revista de ese calibre no tenga en cuenta estos detalles.

| Redacción: Zona Casio

No hay comentarios:

Lo último de Casio Vintage

Lo último de G-Shock

Lo último de Baby-g

Lo último en digitales

Lo último en analógicos

Última entrada

Nuevos Casio Edifice EFV-540

No sé por qué Casio últimamente no pone todas las novedades en su sitio de novedades (valga la redundancia) de sus webs, el cual está preci...