RelojesDeModa.com

8.08.2013

Casio acerca los 6900 a "las tanquetas" y les mete Alpha Gel por dentro


Son, en cierto modo, una forma de agradecer a todos los fans el ser el G-Shock que más se vende (o el más vendido, para ser más precisos, 65 millones de unidades, nada menos), y por eso, manteniendo la estética, Casio hace "más G a éste G". Inicialmente en cuatro versiones (todas invertidas menos una, lo que es una patente muestra de que lo principal de este reloj es la estética), estos nuevos GD-X6900 llegan ahora a rozar los -sujetaros para no caeros- los 60 mm, con nada menos que unas proporciones de 57,5 × 53,9 × 20,4 mm (sí, la "tanqueta", el GX-56, se queda ahora en unos "ridículos" 55,5 mm). Pensarás: "dos milímetros no es tanto". Bien, en un reloj dos milímetros sí lo son, porque se notan muchísimo (si no fuera así, las medidas las daríamos en centímetros, no en milímetros).

Muchas de sus otras características se mantienen igual, aunque destaca en ellos la incorporación de una pila CR2032 con una duración de diez años (los DW-6900 actuales tienen una duración de sólo dos años), y el añadido de Alpha Gel, un componente absorvente de la familia de los polímeros, que hace la función (por decirlo a grosso modo) de "colchón" entre la caja y la electrónica. En este caso, sin embargo, este elemento se encuentra en la parte posterior del bisel, que en el modelo semi-transparente llega a apreciarse simplemente para darle espectacularidad.



Los modelos que llegarán al mercado inicialmente son el GD-X6900FB-1 (negro y dorado), el blanco y negro GD-X6900FB-7, el semi-transparente y gris GD-X6900FB-8B, y el único con display sin invertir, semi-transparente y dorado: el GD-X6900FB-8.




| Redacción: Zona Casio

2 comentarios:

  1. Que ganas tengo de un GW-X6900!

    Sí, sí, igual que este GD-X6900, pero tought solar y radiocontrolado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nono solar no y menos radiocontrolado, mira chivi yo tengo de todo y te recomiendo este con pila de 10 años frente a uno solar, el porque es muy sencillo, aparte de abrirlo cuando se agote la pila y hacerla estanqueidad y hermetismo sale más barato, uno solar las placas solares tienden a deteriorarse bastante y les salen manchas y hay que cambiarlas cada x tiempo y es un coñazo así que no todo es oro lo que reluce aparte de que tbn debes abrirlos para el hermetismo porque las juntas tambien se pudren con el paso del tiempo. La pila recargable tambien con el tiempo tenderá a fallar y una nueva cuesta unos 11€, yo me quedo con este modelo a pilas.

      Eliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!