RelojesDeModa.com

7.19.2013

¡Ya disponible! El esperadísimo catálogo Pro Trek


Por fin Casio ha divulgado su nuevo catálogo de Pro Trek (versión japonesa), el único que faltaba, y el que parecía hacerse de rogar (un retraso motivado por los recientes y sobresalientes lanzamientos de la marca). Esta edición acaba de publicarse hoy mismo, y en sus casi 13 Mb. puedes encontrar espectaculares modelos, pero sobre todo centra la atención el PRW-3000.

También les ha dado tiempo a incluir el todavía más reciente aún que el PRW-3000: el PRG-270, otro modelo que estrena el triple sensor V3, junto al resto de línea de productos. Interesantes son también los múltiples gráficos de funciones que ofrece la publicación, en donde de una forma muy sencilla nos explican toda la complejidad de estos auténticos "ordenadores de muñeca".

Tienes el enlace directo para su descarga (en pdf) aquí.

| Redacción: Zona Casio

1 comentario:

  1. Sin duda es una pasada...de los pocos ProTrek que me gustan de diseño...

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!