RelojesDeModa.com

7.11.2013

Swatch le hace la competencia a Casio (con Red-Bull por medio)


Todos sabemos que Casio tiene con Red Bull una especie de "idilio" beneficioso para ambos. Por una parte, el fabricante japonés patrocina su equipo de Fórmula 1, y, por la otra, ésto le permite vender algunas ediciones especiales de sus productos con el logo de la marca de bebidas (que para muchos no tiene mucho atractivo, pero que en realidad se venden bastante bien).

De estas ediciones especiales estamos muy acostumbrados, la última, precisamente, se comercializa durante este mes de julio, se trata del ERA-200RB-1A, con combinación de colores y logotipo de la marca energética. Pero Red Bull es una compañía muy grande, y participa en muchos eventos deportivos diferentes. Así que si en alguno de ellos "se va con Casio", no le hace ascuas a cambiar de novia en otros. Y es otra compañía relojera, en este caso Swatch, quien acaba de presentar también una edición limitada con Red Bull.



El modelo se llama "Limonata Red Bull x Figthers 2013", y se comercializa con ocasión del evento Red Bull X Fighters que acontecerá en Madrid el día 19 de julio. El precio de este modelo de Swatch es de 90€, y se trata de un cronógrafo con función dataria y realizado íntegramente en resina, con la correa de silicona.

Respecto al ERA-200RB-1A, se trata de un reloj mucho más serio que el de Swatch: construido totalmente de acero, algunas partes vienen tratadas con recubrimiento PVD, y se ofrece en un estuche especial para esta edición.

| Redacción: Zona Casio

3 comentarios:

  1. Me quedo de lejos con el Edifice, los Swatch me parecen muy caros para lo que son, además que casi todos llevan el módulo termo-sellado y sólo puedes acceder a la pila, así que si se te estropea ya lo puedes tirar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo8.7.22

      Totalmente de acuerdo, quisebuscar algún swatch que me gustara, y el único rescatable, que ya no se distribuye es el irony skeleton, de ahí en fuera, no encotré algo que me hiciera regresar a los 90´s, ni por nostalgia gompraría algo, me quedo con el irony atemporal y mecánico.

      Eliminar
  2. Swatch poco le veo haciendo la competencia a casio, la linea edifice es mucho mas variada que la que tiene swatch.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!