RelojesDeModa.com

7.29.2013

Solucionados los fallos en los SHW-1507


Inicialmente esperados en el mes de junio, Casio finalmente ha retrasado su lanzamiento al mercado al mes de agosto, por lo que ya están aquí los completísimos relojes femeninos SHW-1507 de Sheen, unos modelos miniaturalizados al máximo (sólo 27 mm de ancho), pero que incluyen buena parte de la tecnología más avanzada en el mundo de la relojería: alimentación solar, Multiband 6, horario mundial -con leyendas en el subbisel- y corrección automática de agujas.

Su destino -de momento, y muy difícilmente los veamos fuera de Asia- será exclusivamente Japón, y estarán en las tiendas con cuatro modelos: SHW-1507D-7AJF, SHW-1507G-9AJF, SHW-1507SG-4AJF y SHW-1507D-6AJF.



Especificaciones Sheen SHW-1507
Precisión +/- 15 segundos por mes
Horario mundial
Calendario Ventana dataria a las tres
Resistencia al agua 50 metros
Cristal Zafiro con recubrimiento antirreflejos
Pila (modelo y duración) Tough Solar (19 meses de autonomía con PS)
Caja Acero inoxidable
Pulsera Acero inoxidable (eslabones macizos)
Tamaño 32,2 x 27,8 x 8,1mm
Peso 52 gr.
Otras características Esfera diurna/nocturna para AM-PM

| Redacción: Zona Casio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!