RelojesDeModa.com

7.28.2013

Nuevos modelos con caja de metal, tecnología EPD y numeración digital romana para Seiko


Clemiko ha adelantado los lanzamientos de Seiko en los próximos dos meses (agosto y septiembre, los tienes al final del post), y entre ellos nos ha sorprendido la nueva línea Brightz. Se trata de unos relojes con la famosa pantalla digital de tinta electrónica de Seiko (que la puedes invertir, desinvertir, cambiar las fuentes, el tamaño de los números...), y que incluye display con tecnología EPD (electrophoretic display, partículas de dióxido de titanio en dispersión con aceite de hydrocarbon).

Los modelos tienen un bonito diseño con aristas (con superficies tan rectas y planas que casi parecen diseñados por el mismo equipo que diseñó el F-117, el famoso avión invisible al rádar estadounidense), y según el módulo que monten y la variante, ofrecen dos tipos diferentes de conjuntos para visualizar la información, que incluye en ambos, además, números romanos. También incluyen buena parte de la tecnología más puntera, como es radiorecepción y alimentación solar.



El modelo más caro, el SDGA011, posee también un diseño de filigrana en los bordes del frontal (sobre el bisel), mientras que los otros dos (SDGA009 y SDGA007) tienen un diseño algo menos adornado. Pero aún así son muy atractivos, como puedes ver en estas imágenes filtradas.

El SDGA009 ofrece recubrimiento resistente a los arañazos (PVD), mientras que el SDGA007 será el modelo más barato, con acero pulido a la vista. Aún así, su precio estará a la altura de como nos tiene habituados Seiko en esta gama de digitales, porque traducidos a euros estarán en torno a los 700-800 € (el más barato). Prohibitivos, ciertamente. Pero preciosos.


Seiko 1
Seiko
Seiko 2
Seiko
Seiko 3
Seiko
Seiko 4
Seiko
Seiko 5
Seiko
Seiko 6
Seiko
Seiko 7
Seiko
Seiko 8
Seiko
Seiko 9
Seiko
Seiko 10
Seiko

| Redacción: Zona Casio

3 comentarios:

  1. Serán muy bonitos y todo lo que se quiera, pero yo no daria diez euros por ellos. Mucha personalización de display, pero no puedes ver los segundos siquiera, una de las cosas que más agrada en los digitales.
    Casio ya ofrecía también varios tipos de letras en los G7800, y además digitales de cuarzo, que gastan menos que la tinta electrónica y son mucho mas sufridos.
    ¿800 euros por esto? Ni aunque me saliera el dinero por la orejas me los compraría.

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy bonito, y lo veo una gran apuesta de futuro la tinta electrónica, combinada con la alimentación solar, y el ser radiocontrolado.

    Pero 800 euros, me parece una pasada. A ver si Casio toma nota, y nos saca algo parecido por 200 €.

    ResponderEliminar
  3. Coincido con Peugeot, son unos relojes horribles en cuestión de diseño y legibilidad. Cualquier intento de Seiko por intentar comer algo del pastel digital de Casio produce tales despropósitos. Su precio además es injustificable.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!