RelojesDeModa.com

7.18.2013

Nuevos modelos 30 aniversario: GW-M5630D y DW-6930D


Interesantes las dos novedades que Casio lanzará en Japón el próximo mes de agosto (concretamente el día 9). Se trata de dos "Thirty Stars" (toma ese nombre debido a que en la parte final de la correa se hayan grabadas treinta estrellas) uno de ellos toma las características del DW-6900, y se denomina DW-6930D, y el otro es una edición especial a partir del GW-M5610, el GW-M5630D. Este último es muy interesante, ya que incluye tecnología Tough-Solar y es radioreceptor (Multiband 6). Los dos poseen un bonito acabado oscuro y LCD espejado, así como una combinación de colores dorada y negra. Ambos, además -por fortuna- no son invertidos.

También cuenta con una correa reforzada en fibra de carbono, aunque no te esperes en ellos cajas roscadas ni nada parecido (como comentamos, su módulo es idéntico al modelo estándar del que parten). Ambos son estéticamente muy resultones, y con el añadido extra de la fibra de carbono, si Casio decide no pasarse en sus precios seguro que resultan unos superventas. Aunque por el precio que tendrán para Japón (34.650 yenes el GW, y 25.200 el DW) no parece ser que vayan a ser precisamente baratos cuando los exporten.



Respecto a las características del DW-6930D, tampoco hay mucho destacable, ya que ofrece lo mismo en cuanto a funcionaldiad que el DW-6900 convencional.





| Redacción: Zona Casio

3 comentarios:

  1. ¿Se le podrá poner ese Bezel y correa a un DW-5030C o no? Quedaría perfecto.

    ResponderEliminar
  2. Creo que el bezel no es compatible ya que la disposición de los botones no es exactamente la misma.

    ResponderEliminar
  3. si quieres el bezel y la correa de titanio para un dw5030c, lo mejor es la del modelo DW-5030D, que comparten todos los elementos.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!